Una sesión de embarazo muy especial
F2.2, 1/5000, ISO 100
Una sesión de embarazo muy especial
Hace más de un año conocí a Susana de Colorehadas. Yo estaba embarazada de ocho meses y me apetecía que me hicieran un bonito dibujo en la barriga. Y la encontré a ella. Hablamos sobre qué tipo de dibujo me gustaba y en qué colores, y una mañana quedamos en el centro de Murcia para que me hiciera el bellypainting, que es el término con el que se denomina a este tipo de pintura.
Me encantó su trato, su amabilidad, su tranquilidad, su profesionalidad y, sobre todo, me enamoró lo que pintó en mi barriga.
Recorrí todo el camino hasta mi casa con la barriga al aire, orgullosa de presumir de tan preciosa pintura. Y al llegar: ¡trípode, cámara y acción! Aquí tenéis el resultado:

No volvimos a saber la una de la otra hasta mediados de este año, cuando una amiga en común nos puso en contacto, pues Susana buscaba aliarse con algún fotógrafo y yo estaba empezando con mi negocio. Sabiendo que se trataba de ella, sólo había una respuesta por mi parte: ¡sí, sí, sí, quiero colaborar contigo, Susana!
Me enorgullece enormemente poder fotografiar las barrigas que ella dibuja, ya que sus pinturas son siempre maravillosas.
Una vez establecida nuestra alianza, decidimos sortear una sesión gratuita de bellypainting con fotografía. La ganadora nos propuso realizar la pintura y las fotos en la Escuela Libre Natura. Yo hacía mucho tiempo que quería ir pues me habían hablado muy bien de ella, y realmente es un lugar precioso donde los niños pueden disfrutar y aprender a su ritmo. De hecho, mis hijas que me acompañaron, ¡no querían irse de allí!
En la sesión de fotos quise reflejar la fuerza y belleza que esta mujer transmite, especialmente en el momento del embarazo. Además, el sitio elegido fue fabuloso por la cantidad de árboles, de verde y de rincones creados con mucho mimo y gusto. Yo disfruté muchísimo durante la sesión, y para que disfrutes tú también de las fotos, aquí te dejo con una selección.




Si te ha gustado lo que has leído y te apetece que te informe cada vez que escribo un nuevo artículo, recuerda que puedes suscribirte aquí a mi blog.
Y si estás embarazada y te apetece tener una sesión así de bonita, ¡escríbeme!
¡Un abrazo y gracias por acompañarme!
Marta
¡Qué idea tan bonita para el embarazo! Pasar un rato así con el bebé tiene que ser precioso.
Sí, Lucía, para mí fue un rato precioso y, cada vez que veo las fotos, revivo las sensaciones de cuando tenía a Ana dentro 🙂