¿Qué me pongo para una sesión de fotos?

Creo que esta es la gran pregunta antes de una sesión de fotos: ¿¿¿y qué me pongo??? Yo no soy tú y no estoy en tu casa con el armario abierto mirando todas tus prendas de ropa para decidir, pero sí puedo darte algunas pautas que estoy segura que te ayudarán a saber qué es lo que debes elegir. 

1. Sé tú misma (sed vosotros mismos)

Vas a hacerte una sesión de fotos, gracias a la que quieres tener un recuerdo para el futuro. Por eso debes elegir ropa con la que te reconozcas, no intentes imitar el estilo de nadie, ya que cuando veas las fotos, te sentirás disfrazada.

2. Siéntete bella, porque lo eres

Saca del armario esas prendas que te hagan sentir bella, aquellas con las que te encanta mirarte en el espejo. No hace falta que sea el vestido que te pusiste para la boda de tu mejor amiga… ¿o sí? Tú decides, es tu sesión de fotos y eres tú la protagonista.

Eres bella, así que escoge la ropa con la que te ves especialmente radiante porque te aportará mucha seguridad a la hora de ponerte frente a la cámara.

3. Busca comodidad

Para poder mostrarte natural en las fotos, debes sentirte cómoda y saber que puedes olvidarte de la ropa que llevas. Si estás pendiente de si se te sube o se te baja mucho la camiseta, o de si se te arruga o mancha la falda, seguramente no podrás disfrutar de la sesión de fotos y eso se transmitirá en el resultado.

4. Evita usar atrezo

A mí también me gusta verme con gafas de sol o sombrero, pero cuando usamos este tipo de objetos, se pierde parte de la esencia de nosotras mismas, se oculta parte de nuestra personalidad. Si te apetece usarlos, se puede reservar un tiempo al final de la sesión para hacer algunas fotos con gafas o sombrero, pero recuerda que tú eres bella tal y como eres, el atrezo es solo decoración.

5. Ropa sin letreros o dibujos grandes

Este consejo va dedicado principalmente a la ropa de los niños: si se ponen una camiseta con letreros o dibujos grandes (imagínate: un gran dinosaurio), la atención se desviará del sujeto principal que sois vosotros hacia la camiseta.

6. Ropa que coordine entre sí

Cuando sois varios los que vais a participar en la sesión, no es necesario que vayáis todos iguales (por ejemplo, todos de blanco por arriba y vaqueros por abajo, que se ve mucho como imagen de familia feliz), sino que queda muy bonito combinar los colores de todos de modo que haya homogeneidad y disparidad a la vez. 

Si no estás segura de cómo quedaréis, vestios todos y poneos en frente del espejo, ¿te gusta lo que ves?

Si es que sí, ¡ya estáis listos para vuestra sesión de fotos!

La luz en otoño es especialmente bonita y yo estoy deseando conoceros, ¿cuándo nos vemos? 😉 

Un abrazo y gracias por acompañarme, 

Marta

 

Puedes suscribirte a mi blog y así te mantendré informada sobre artículos que escribo, sorteos, promociones o juegos que te puedan interesar. 

2 Comments

  1. Ana 28/09/2018 at 15:08

    Nos vemos mañana!!! Deseando pasar un rato divertido contigo!

  2. Marta Ahijado 29/09/2018 at 11:57

    ¡¡Y yo con vosotros, Ana!! 🙂

Leave a Reply