No voy a intentar convencerte de que te hagas fotos profesionales
Con todo el bombardeo de consumismo que tenemos actualmente, yo no quiero ser una más. No quiero añadir más ruido o más quehaceres a tu vida diaria. Y claro que me encantaría fotografiar a tu familia, pero no quiero que tomes la decisión desde la carencia de no tener fotos, sino desde el deseo de tenerlas.
Sólo tú puedes sentir si te apetece o no la experiencia
Las sesiones de fotos conmigo no van de posados, van de una experiencia: pasar tiempo en familia mientras yo os fotografío. Aún así, hay personas que no se sienten cómodas siendo fotografiadas, al fin y al cabo, cada fotografía toma un trozo de la intimidad de la familia. Y si tener una experiencia así no te apetece, será mejor que busques otra en la que sí vayáis a disfrutar en familia.
No soy la dueña de tu dinero ni de tu tiempo
Las experiencias cuestan dinero y tiempo, dos cosas muy apreciadas por todos. Yo sé con quién y en qué quiero emplear mi dinero y mi tiempo (y sí, un reportaje profesional familiar al año es una de mis prioridades). Pero no sé en qué lo quieres invertir tú, ni quiero tener ese poder evidentemente. Todos tenemos prioridades y , en base a ellas, elegimos en qué emplear nuestro dinero y tiempo. Así que si tener fotos de familia profesionales no es tu prioridad, yo no voy a intentar convencerte de lo contrario.
¿Valoras las fotografías profesionales?
Si no aprecias la diferencia entre una foto hecha por alguien que sepa darle al botón de la cámara y una foto hecha por un fotógrafo profesional, definitivamente esta experiencia no es para ti.
Si no sientes nada al ver mis fotografías, no soy tu fotógrafa ideal
Yo no fotografío por postureo, ni para que presumas de familia bonita en redes sociales, fotografío para ti, para tus hijos, para tu familia, para vuestros recuerdos. Fotografío desde el corazón, desde lo que me mueve y me emociona. Y como no a todos nos mueve lo mismo, si mis fotografías no te emocionan, te animo a que elijas invertir tu tiempo en seguir a otros fotógrafos u otros blogs que te lleguen al alma, en lugar de seguirme a mí.
Pero... ¿y si sí?
Sin embargo, si sí te apetece la experiencia de una sesión de fotos familiar, invertir tu dinero y vuestro tiempo en ella es una prioridad, valoras la calidad de un reportaje profesional y sientes algo al ver las fotografías que yo hago, entonces te dejo una frase que tengo colgada en mi pared:
Don’t wait for the perfect moment, take the moment and make it perfect.
(No esperes al momento perfecto, elige el momento y hazlo perfecto).
Te espero aquí 😉
Ir a: índice del blog
Si no te apetece depender de algoritmos o redes sociales para seguir leyendo mi contenido, puedes suscribirte aquí a mi blog y te mantendré actualizada periódicamente.