¿Cómo es una sesión de fotos conmigo?

En la imagen, barriga pintada por Colorehadas 

Igual llevas sin ponerte delante de una cámara profesional desde que te casaste. Y, si no te casaste, es posible que ¡toda la vida! O solo cuando eras pequeña y tienes un mal recuerdo de ello porque te pedían que no te movieras. 

Lo más normal será que estés insegura sobre si confiar en un fotógrafo para que os retrate como familia. Así que quiero contarte cómo es una sesión de fotos conmigo para que puedas terminar de confiar en mí y lanzarte a por tus fotos de familia. 

Soy una fotógrafa que busca conexión y emoción como parte de retratar un trocito de vuestra vida diaria y, para ello, solo tengo mi cámara y la luz natural que haya disponible en el momento, no uso flash ni ningún otro accesorio.

¿Qué pasa si estáis nerviosos?

Es completamente normal que te sientas /os sintáis nerviosos o raros delante de la cámara. Sin embargo, yo solo quiero fotografiaros mientras pasáis un tiempo en familia, por lo que os pediré que hagáis cosas que hacéis habitualmente en familia. 

¿Vais a tener que posar?

De algún modo, sí, pero seguro que se os da genial porque lo hacéis todos los días: estar de pie, estar sentados y estar tumbados. A partir de ahí, trabajaremos en la conexión: os pediré que os cojáis de la mano, que os abracéis, beséis o que os hagáis cosquillas.

También os pediré que caminéis juntos o saltéis, para ir alternando momentos más relajados con ratos de movimiento. 

Insistiré en que os miréis entre vosotros, que interactuéis. Porque mis sesiones van de capturar momentos reales que suceden en vuestra vida diaria. Solo alguna vez esporádica os pediré que miréis todos a cámara.

¿Qué pasa si los niños no colaboran?

A veces a los niños no les apetece soltarse de papá o mamá, o quieren correr todo el rato. Y todo estará bien, en el primer caso tendremos una sesión de fotos más íntima y relajada y, en el segundo, más movida; y en ambas habré captado la personalidad de vuestros hijos y la esencia de vuestra familia.

Espero que ya solo te quede una duda por resolver, que es ¿cuándo os pondréis delante de mi cámara? 🙂 ¡Reserva aquí tu sesión!

Leave a Reply