Sesiones de Bellypainting

Fotografía a color de una pareja que está de pie, con las frentes juntas, mirándose y sonriendo. Ella está prácticamente de frente a la cámara y él de perfil. Tienen las manos cogidas, unas por delante de la barriga y otras por detrás. La mujer está embarazada y su barriga está pintada por Colorehadas. Se encuentran en la Contraparada de Alcantarilla.
¡¡Bienvenida!!

¿Estás embarazada y buscas una experiencia especial en este momento tan mágico de tu vida?

Aquí has llegado al sitio idóneo porque Susana y yo, Marta, ofrecemos un servicio completo de bellypainting y fotografía.

Susana hace obras de arte maravillosas en las barrigas de las embarazadas y sería una pena que ese dibujo tan bello se borre y se quede en el olvido. Pero eso no va a pasar, porque yo te voy a hacer fotos para que puedas recordar siempre esa obra de arte y puedas contarle a tu hijo cuando sea mayor que él estaba dentro de esa barriga tan bonita.

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

SESIÓN DE BELLYPAINTING

– Orientación por parte de Susana para elegir el diseño perfecto para ti en caso de que no lo tengas claro

– Sesión de bellypainting en tu casa usando pintura hipoalergénica y profesional de gran calidad

– Unas dos horas aproximadamente de pintura (varía en función del diseño)

– Gastos de desplazamiento hasta 15 km desde el centro de Murcia

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

– Sesión de fotos en exterior, al aire libre

– Procesado de las fotos a entregar

– Entrega de las fotos digitales por medio de una galería privada online

– Gastos de desplazamiento hasta 15 km desde el centro de Murcia

Mamá embarazada con la barriga pintada por Colorehadas. El dibujo es de dos sirenas que representan a la bebé de dentro de la barriga y a su hermana de 4 años. La fotografía está hecha desde arriba y la mamá tiene los ojos cerrados y está sintiendo a su bebé.
Opiniones de familias

Nos lo hemos pasado genial!!

Nos lo hemos pasado genial!! Ha sido muy divertido,la entrega de fotos es rapidísima, las fotos ESPECTACULARES y además nos ha dado todas las facilidades del mundo: fue en el sitio en el que nosotros quisimos, nos pudimos llevar a nuestro perro, pudimos combinar con Susana que me pintó la barriga y así tener más variedad de fotos… una maravilla!
La recomendamos 100% !!

Irene

Reportaje en Contraparada

Somos la típica pareja que nos gustan estas sesiones de fotos pero piensan que no están hechas para nosotros… nada mas lejos de la realidad. Marta nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y supo aprovechar todo el encanto del lugar. El resultado fue más que satisfactorio, estamos encantados y volveremos a contar con ella en cualquier momento.
¡Gracias Marta Ahijado!

Sergio y Esther

La contratamos para todo el proceso

decidimos contratarla para todo el proceso del belly painting y estamos encantados,sin duda repetiria con ella.Muy amable,servicial y estupenda profesional.Recomendable 100×100.

aitana

Una experiencia muy bonita

Me ha parecido una experiencia muy bonita… la parte en la que Susana te va pintando la barriga es muy agradable, es una gran profesional… y la segunda parte, las fotos de Marta, geniales también, te hace sentir muy cómoda y los resultados son fantásticos..unas fotos muy chulas.

Pilar

Encantada

Mi cuñada me regaló un vale para hacerme una sesión de belly painting con fotos, ya que sabía que cuando ella se lo hizo me había encantado. Contacté con Susana y Marta, ambas supieron adaptarse a mis circunstancias personales de última hora, cosa que estoy enormemente agradecida. Ambas acudieron a mi domicilio, Susana me hizo un dibujo precioso, que Marta supo plasmar en sus fotos. Tuvo paciencia en hacerme las fotos con mis sobrinos, y luego con mi marido, me han encantado cómo han quedado, es un recuerdo precioso. Recomiendo esta experiencia a todas las mujeres embarazadas, es un recuerdo único, lleno de magia y ternura. Sin duda, lo repetiría sin pensármelo.

Mamen

Sesión con Susana y Marta

Hicimos una sesión conjunta mis amigas y yo para celebrar nuestros embarazos. También participaba mi hijo de 2 años. Fue una experiencia irrepetible. Somos tímidas y estamos desentranadas para hacer esto. Marta nos hizo sentir cómodas, entendió todas nuestras peticiones y hizo que mi hijo participara activamente. Captó momentos preciosos. Fue muy rápida para entregarnos el trabajo, que siempre una está ansiosa por verlas. Sin duda una experiencia 100% recomendable.

Mar Beladiez
Fotografía de una pareja de pie, él está situado por detrás de ella, se le ve medio cuerpo. Ella está embarazada y tiene un bellypainting (barriga pintada por Colorehadas) de looney tunes. Ambos se están cogiendo las manos y tienen los ojos cerrados mientras sienten al bebé que están gestando. La luz del atardecer les ilumina por detrás y hay árboles y césped
¿Qué precio tienen nuestras sesiones conjuntas?
BELLYPAINTING + FOTOGRAFÍA
120 €*

– Bellypainting

– Entre 20 y 30 minutos de reportaje

– 5 fotos digitales a elegir de una galería privada online

* Estos precios tendrán un incremento de 10 € en caso de que la sesión conjunta se realice en sábados, domingos o festivos.

* En caso de querer alguna foto adicional, cada una tendrá un coste de 6 euros.

Fotografías impresas

Para cualquiera de los packs ofrezco servicio de impresión de fotografías. Tú sólo tienes que elegir qué fotos quieres, la cantidad y el formato, y las recibirás cómodamente en tu casa por correo postal para que no tengas ni que desplazarte. Consúltame las tarifas y opciones si estás interesada en este servicio.

Vista desde arriba de una pareja embarazada. La mamá tiene un bellypainting de una familia tiburón. Ambos están rodeando la barriga con sus brazos y se están mirando entre ellos
Sobre nosotras

Susana lleva cuatro años pintando barrigas, crea verdaderas obras de arte y transmite muchísima tranquilidad mientras dibuja, por lo que ofrece a la embarazada un momento de relax y conexión con su bebé. Puedes ver más sobre ella y sobre sus trabajos en www.colorehadas.com

Y yo soy Marta, la que escribe. Siempre me ha gustado estar detrás de la cámara buscando momentos de conexión, complicidad y espontaneidad entre las personas. Claro que me gustan las sonrisas a cámara, pero me gusta más aún lo que pasa entre vosotros: cómo os miráis, habláis, reís, cómo camináis de la mano, cómo acariciáis la barriga con vuestro bebé… Busco que seáis vosotros mismos para que os llevéis en imágenes un recuerdo de tal y como es vuestra familia ahora.

Si continúas navegando en esta página puedes ver más fotos y, si quieres sentirme más cercana, en mi blog hablo sobre fotografía, viajes y lo que me va apeteciendo; y en Instagram y Facebook publico regularmente fotografías y artículos.

Marta Ahijado