Fotografía esencial para mamás

Fotografía Esencial para mamás, un curso impartido por Marta Ahijado

Fotografía esencial para mamás

Curso de iniciación para que aprendas a capturar la magia de tu familia como solo la vives tú

Un curso del por qué y para qué crear una fotografía y cómo aprovechar el lugar donde estés. Aprenderás sobre luz, planos fotográficos, enfoque, cómo moverte antes de hacer "click"... y también ¡cómo dejar que el corazón sea quien te guíe! Porque tú, mamá, tú eres la que está presente, la que conoce bien a tus hij@s y sabe cuáles son aquellos momentos, miradas o gestos importantes a conservar, tú eres ¡la mejor fotógrafa de tu familia!

La nueva edición comienza el lunes 1 de noviembre 🙂

Este curso es para ti si...

> Te gusta fotografiar sin parar

Con el móvil, con la cámara que tengas, siempre te gusta hacer fotos para quedarte con el recuerdo. ¡Eres la que siempre se acuerda de hacer las fotos cuando los demás no!

> Te apetece dejar de tener varias fotos de lo mismo

Si eres de las que acumula 5 ó 10 fotos prácticamente iguales, con este curso aprenderás a cómo hacer 5 ó 10 fotos de la misma situación y ¡que sean completamente distintas!

> Tienes interés en aprender a fotografiar con intención

En este curso aprenderás qué debes tener en cuenta antes de fotografiar: desde la luz hasta lo que te mueve para hacer una foto. Veremos todo lo esencial para que empieces a hacer fotografías sabiendo el resultado que quieres obtener.

> Necesitas poner en práctica la teoría

Al finalizar cada módulo tendrás una propuesta de ejercicio para que seas capaz de afianzar los conceptos vistos antes de pasar al siguiente módulo. Además, me podrás ir presentando los resultados de los ejercicios para que yo te oriente y te ayude a seguir mejorando.

Este curso NO es para ti si...

> Estás orgullosa de las fotos que haces y no quieres cambiar nada

Si te apuntas a este curso, deberás tener ilusión por aprender a mejorar tus fotografías, tendrás ganas de leer contenido nuevo y te alegrarás de disponer de ejercicios específicos al final de cada módulo para ir asimilando la teoría poco a poco.

> Quieres aprender a manejar tu cámara en modo manual

Este es un curso de principios básicos de fotografía, aprenderemos cómo influye la luz, el movimiento y hasta tus emociones en la fotografía, pero en ningún momento hablaremos del manejo manual de tu cámara.

> Ya tienes nociones sobre fotografía

Si ya sabes cómo influye la luz en tus fotografías, has estudiado principios básicos de composición, te mueves y buscas el mejor ángulo a la hora de tomar tus fotografías y sabes que una parte muy importante de hacer una foto pasa por enfocar al sujeto, entonces este curso no es para ti.

Opiniones

Marta no sólo es una experta fotógrafa sino que es una mamá de las que viven su maternidad de forma muy consciente. La filosofía y los valiosos tips que transmite en las diferentes lecciones de su curso me han ayudado a prestar una atención de mayor calidad en mi día a día al testimonio gráfico de esta intensa etapa de crianza. Era justo el empujoncito que necesitaba para recuperar la confianza perdida en mi como fotógrafa, en un mundo hoy en día donde la fotografía parece haber perdido su sentido más íntimo debido al postureo y el consumismo al que inducen las redes sociales. La libertad creativa que inspira Marta me ha recordando el significado íntimo e intrasferible que tiene para mi expresar mi experiencia vital como mujer y madre, la emoción del momento presente, a través de imágenes, como si de un diario visual se tratara. Un gran regalo sin duda para mi familia, que como el buen vino ganará sentido con el tiempo. ¡Gracias de corazón!

Eva

Inversión

Fotografía Esencial para mamás, un curso impartido por Marta Ahijado

Fotografía esencial para mamás 111 €

*Al clicar en ¡Quiero crear magia! serás redirigida a la página web de Thinkific, donde está alojada la pasarela de pago y mi curso. Las condiciones de venta puedes verlas aquí o directamente en la web de Thinkific.

Un pequeño vistazo al interior del curso

Un vistazo a: Fotografía esencial para mamás
Un vistazo a: Fotografía esencial para mamás
Contenido del curso

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Propiedades de la luz

Módulo 3. Enfoque

Módulo 4. Ángulos fotográficos

Módulo 5. Planos fotográficos

Módulo 6. Nociones sobre composición

Módulo 7. Con corazón

Módulo 8. Otros consejos y trucos

Módulo 9. Mi casa como inspiración

Módulo 10. Ejercicio final

BONUS. Edición de fotografías

Dudas sobre el curso

> ¿Cómo vas a presentar el temario?

El temario está dividido en 10 módulos. En cada módulo tendrás diversos pdfs con texto explicativo y fotografías representativas de la teoría que se explica.

> ¿Cuándo empieza y cuánto dura el curso?

La próxima edición comienza ¡¡el 1 de noviembre!!. Cada semana se abrirán dos nuevos módulos. Como son 10 en total, la duración completa del curso son 6 semanas más una semana extra para plantear las últimas dudas y enviar el ejercicio final.

> ¿Es un curso teórico o también incluye práctica?

También incluye práctica. Casi todos los módulos tienen una propuesta de ejercicio para que practiques y que te sea más fácil integrar la teoría. Y cada semana te pido que me envíes unas cuantas fotos para que yo pueda ver si la teoría está clara.

> ¿Hay fecha límite de presentación de los ejercicios?

Sí, la fecha límite de presentación será una semana después de haber abierto el módulo correspondiente a ese ejercicio. Es decir, si un módulo se abre el 24 de marzo, la fecha tope para presentar el ejercicio correspondiente será el 31 de marzo. La única excepción será el ejercicio final, que se abrirá la última semana del curso y tendrás 15 días para entregarlo.

> ¿Cómo nos vas a hacer llegar los comentarios a los ejercicios?

Lo haré de forma individual a cada una y por escrito, a la misma dirección de email desde la que me enviéis las fotografías.

> ¿Es obligatorio presentarte los ejercicios?

¡Claro que no! Este curso es para tu disfrute y aprendizaje. Yo doy la opción de que me los presentes porque creo que es beneficioso para ti ya que yo puedo ayudarte a mejorar más aún o a explicarte algún concepto que no hayas terminado de comprender, pero si va a suponer un estrés para ti, no necesitarás presentármelos.

> ¿Podré descargarme el material?

Sí, podrás descargarte el material para que lo puedas repasar cuando quieras. Eso sí, como he puesto más arriba, los ejercicios tienen fecha tope de presentación y el periodo para preguntar dudas finaliza el 15 de diciembre.

> ¿Podré preguntarte dudas a lo largo del curso?

¡Sí, por favor! Todo lo que no te quede claro, todo conocimiento que quieras ampliar, ¡absolutamente todo lo que necesites con respecto al curso! Incluso si ahora mismo tienes dudas puedes escribirme un correo a info@martaahijado.com

> ¿Habrá más ediciones de este curso?

¡Desde luego que sí! He puesto mucho amor y dedicación en crear un curso que te ayude a capturar la magia de tu familia y voy a intentar que llegue al mayor número posible de familias.

¿Quieres ver vídeos donde te cuento más cosas sobre el curso?

En Instagram tienes cuatro vídeos en los que te hablo más del curso e incluyo uno con un ejercicio que no te puedes perder si fotografías habitualmente a tus hijxs

Otro pequeño vistazo al interior del curso

Lección del curso Fotografía esencial para mamás. Marta Ahijado
Lección del curso Fotografía esencial para mamás. Marta Ahijado

¿Quién imparte el curso?

Marta Ahijado

Soy Marta Ahijado y la fotografía me acompaña desde que era pequeña. Siempre ha sido mi mejor hobby, aprendí de forma autodidacta hasta cómo usar una cámara réflex en modo manual y en 2017 di el salto al terreno profesional. Obsesionada por lo rápido que pasa la infancia y lo poco que las prisas de la vida nos permiten disfrutarla, me dedico a capturar esos momentos cotidianos que ocurren en cada familia y que tanto echamos de menos una vez pasan. Como soy consciente de que la mayor parte del tiempo yo no puedo estar en tu familia, quiero enseñarte todo lo esencial para que aprendas a hacer mejores fotografías y que éstas tengan mayor sentido para ti y tu familia. 

Inversión

Fotografía Esencial para mamás, un curso impartido por Marta Ahijado

Fotografía esencial para mamás 111 €

*Al clicar en ¡Quiero crear magia! serás redirigida a la página web de Hotmart, donde está alojada la pasarela de pago y mi curso.

Recursos gratuitos disponibles para ti

Tanto si quieres empezar a conocer cómo es mi forma de explicar los conceptos como si estás ansiosa por aprender cosas de este apasionante mundo de la fotografía familiar, te invito a suscribirte a mi blog para recibir una guía gratuita en las que empiezo a contarte a qué debes prestar atención antes de realizar tus fotografías. Y otra guía extra en la que te cuento mis trucos para conseguir que los niños sonrían sin decirles: ¡sonríeeee! ¡Me encantará verte por allí! ¿Te animas?
Marta Ahijado saltando en un campo verde con fondo de árboles