Galería familias y embarazo

Galería de fotos de sesiones familiares y de embarazo

MOMENTO INOLVIDABLE

Desde que se formó mi pequeña familia, he tenido la suerte de contar con Marta para captar momentos únicos de la crianza, y siempre me sorprendía lo naturales que quedaban las fotos, nos veía reflejadas en cada una de ellas, pequeños momentos de nuestro día a día. Pero nunca habíamos hecho una sesión especial. Así que cuando me quedé embarazada, lo tenia claro, quería que Marta nos fotografiase en este MOMENTO INOLVIDABLE. Pasé una semana nerviosa esperando el resultado, cuando no posas y las fotos se toman de esa forma tan espontánea no te haces una idea de como van a quedar, es una sorpresa. Cuando las recibí el otro día estaba super emocionada, y cuando por fin me las descargué todas, no podía estar más feliz, éramos nosotros, con nuestras diferentes expresiones, gestos, sin adornos, solo con el mar y la arena. Mil gracias Marta, ojalá el covid te permita acercarte a casa y fotografiar al pequeño José.

IRENE

Sencillamente, ¡¡¡NOS ENCANTAN!!!

Ohhh qué sorpresa tan bonita cuando hemos visto todas las fotos… Sencillamente, ¡¡¡nos encantan!!! ¡¡Muchísimas gracias!!
Sin duda es un trabajo que inevitablemente refleja el cariño que le demuestras a tu profesión y el mimo con el que trabajas.
Has logrado captar tranquilidad en nuestras miradas, incluso cuando aún estábamos algo más bloqueados, antes de romper el hielo, debido a la falta de costumbre de hacernos fotos.
Has capturado en imágenes el amor que nos tenemos entre nosotros tres sobre todo, e incluso de Alejandra hacia Aitana aunque todavía no se hayan visto.
Ana

¡Lo tendríamos que haber hecho antes!

Desde que nació nuestra hija quería fotos «de verdad», de nosotros «de verdad». Es cuestión de gustos, y las fotos con flashes y posados no me van.

La vida nos trajo un incentivo para hacer las fotos ya y no dejarlas para luego. ¡Menos mal!
Ahora tengo unas fotos en las que somos nosotros mismos, fotos que son un recuerdo de un momento real. Se nos ve radiantes y felices y todo es gracias a Marta, a cómo plantea la sesión y cómo trata las fotos.

Estamos encantados y deseando repetir para ir creando un banco de recuerdos.

Ana

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

El recuerdo perfecto

Marta me ha brindado la oportunidad de inmortalizar momentos únicos con nuestro bebé. Captar el momento de amamantar, de abrazar, de reír con mi peque para el que nunca hay un segundo para sacar una foto porque estamos liados con el día a día ha sido un lujo. Gracias

Alba

Sesión de fotos familiar

Este verano fui conociendo a Marta gracias a un concurso que realizó en Instagram, en el cual participé y tuve la grandísima suerte de ganar. Me tocó una sesión de fotos familiar. Nos citó en un paraje cercano que no conocíamos y que tenía mucho encanto. Ella nos fue guiando dónde sentarnos, qué hacer..e iba haciendo fotos. Enseguida conectó con mis hijos, proponiéndoles juegos y sacando sus mejores sonrisas.
Pasó la tarde volando, apenas sin darnos cuenta de la cantidad de fotos fantásticas que hizo. Mi marido y yo las miramos y nos encantan.
El año próximo repetiremos sesión fotográfica con ella y así vemos cómo hemos cambiado.
Ana

Sesión cariñosa e íntima

La sesión de fotos con Marta ha sido justamente lo que esperábamos: cariñosa e íntima. No sólo buscábamos fotos profesionales, sino fotos que además pudiesen reflejar el amor que nos tenemos el uno al otro. Marta es capaz de desaparecer de la escena y hacerte olvidar que está ahí. Gracias Marta!

Juanjo y Belén

Sesión en familia

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder compartir con Marta una tarde en familia.
Mientras paseábamos al aire libre ella fue haciendo fotos, sin poses, sin forzados, dejándonos a nuestro ritmo…todo super natural, ameno y con mucha confianza. El resultado han sido unas fotos preciosas con mi marido y mis hijos. Hay algunas que me gustan tanto que empapelaría la casa con ellas!! XD
Mil gracias Marta por tu profesionalidad y por tu forma de ser, da gusto tratar con personas tan agradables como tú 😉
Un besazo de parte de todos!!

Toñi

Fue un rato muy especial

Fue un rato muy especial el de la sesión de fotos con Marta, ella se ocupaba de todo, me sentí muy cuidada, nos trató con mucho mimo. Sus propuestas eran sencillas y siempre adaptándose a las necesidades y deseos de mi hijo y de mí. Yo disfruté mucho del lugar, de mi hijo y el resultado ha sido espectacular: esas fotos me transmiten una felicidad tan grande que cada vez que las miro me sigo emocionando.

Ester

¿Quieres leer un poco más sobre cómo son las sesiones conmigo?

¿Necesitas tres motivos para hacerte fotos embarazada?

¿Quieres saber cómo mejorar las fotografías que haces a tu propia familia o a ti misma? ¡Descubre aquí los recursos gratuitos que ofrezco!