Galería familias y embarazo

Galería de fotos de sesiones familiares y de embarazo

Nuestra fotógrafa a partir de ahora

Nuestra fotógrafa a partir de ahora, siempre me han gustado mucho sus fotografías, su mirada, su interacción y después de una sesión familiar con ella el resultado va mucho más allá de lo esperado. GRACIAS

María

¡Gracias!

Maravillosa. Se ganó a mi hija super rápido, que no es fácil. Las fotos preciosas y naturales- La edición rapidísima y con una plataforma y mecanismo muy cómodos. ¡Gracias!

María

Las peques se lo pasan genial

Mi hija mayor no le gusta que tomemos fotos de ellas, cuando decidimos hacernos un reportaje de fotos con Marta mi mayor preocupación es que ella no quería salir en las fotos, me lo había dicho en varias ocasiones, pero nada más llegar a la sesión Marta rompió el hielo jugando con ella, eso la hizo relajarse y disfrutar ella y todos. Se nos hizo una sesión muy amena y muy divertida. Nos gustó tanto la primera vez que quisimos volver a repetir. Lo que más me gusta de las sesiones de Marta es que saca los mejores momentos y las peques se lo pasan genial.

Conchi

No son las fotos de siempre

Marta es un amor. Con su forma de hacer fotos consigue que te sientas cómodo. Mi hijo es muy timido y ella lo respeta. No les pide posar, por lo que no esperes con ella esas fotos estáticas de siempre, y es por ello que me gustan sus fotos, porque no son lo de siempre.
Nosotros es la segunda vez que contamos con ella, y no será la última.

Victoria

Inmejorable experiencia

¡Inmejorable experiencia con Marta! Las fotos preciosas y tiene mucha paciencia con lxs niñxs! Es un amor y repetiremos seguro 😊

Aurora

La mejor sesión de fotos

Mi amiga me regaló una sesión de fotos con Marta, era una sorpresa así que no iba con ninguna expectativa, ni si quiera iba como iría si supiese que era una sesión de fotos. Sin embargo ha sido, sin duda, la mejor sesión de fotos que me he hecho con diferencia. Marta es maravillosa, inspira mucha confianza y captura en fotografías momentos preciosos.
No sólo lo recomendaría, si no que yo misma repetiré de nuevo en el futuro aún viviendo en ciudades diferentes.

Andrea

LA MEJOR FOTÓGRAFA DE MURCIA

No me tiembla ni la mano ni la boca cuando digo que Marta Ahijado es LA MEJOR FOTÓGRAFA DE MURCIA.

Su cariño, su paciencia, su buena vibra, su profesionalidad, son de otro planeta.

Nunca me he encontrado tan cómoda y nos han sacado fotos tan bonitas y naturales como en sus sesiones.

Si lo que buscas es plasmar momentos únicos junto a alguien que ames con locura, Marta es tu fotógrafa.

¡Millones de gracias por todo, Marta!

Laura

Hicimos las fotos en casa

Conocer a Marta y contar con ella para hacer las fotos de comunión de nuestra hija ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Decidimos hacerlas en la tranquilidad de casa y Marta ha conseguido plasmar con naturalidad y dulzura la belleza de este momento. Fuera fotos serias, posadas, incómodas para los peques, a cambio, risas, creatividad, imaginación y una tarde muy divertida. Todos los pasamos genial pero nuestra hija más, lo disfrutó muchísimo!! Siempre estaremos agradecidos !

Mª Ángeles

Emocionada con mi sesión familiar.

No tenía preocupación alguna, tenía plena confianza y nunca nos habíamos visto, pero en redes sociales ya me transmitía paz. Me ha costado un día escribir la reseña de lo emocionada que estoy. Se me nubla la vista porque las fotos superan a mis expectativas. Mi parte favorita fue toda, desde el minuto 1 se ganó a mis pequeños y a nosotros. Más que una sesión fue una tarde en la playa en la que volvimos con mucha paz. Volveremos a repetir, sin duda. Ya te he recomendado y nosotros volveremos a repetir. GRACIAS.

Beatriz

Primera sesión

Esta es la primera sesión de fotos, no somos muy de hacer fotos en general, pero conocimos a marta y nos apetecía probar con ella. Sólo puedo decir MARAVILLA! Pensaba que nos niños se sentirían raros con una extraña, y todo lo contrario, se la llevaban corriendo de aquí para allá al grito de: Marta, mira!.Nos gustó mucho la naturalidad con la que salieron las fotos, nada preparado, nada posado, nada pensado en general. Si te lo estás pensando, solo puedo animarte a probar a Marta, porque es como si te hiciera las fotos alguien de la familia mientras tu día pasa con total normalidad

Estela

Floración en cieza

Fue una sesión preciosa en la que estuvimos muy a gusto todos pero en especial mi hija jugando con Marta sin ganas de parar un segundo!
Se nos hizo cortísimo el ratito y nos hemos quedado con ganas de más!
Volveremos con Marta!!

Isabel

Pasamos un rato muy divertido

Pasamos un rato muy divertido en la sesión de fotos con Marta. No nos sentimos muy cómodos al posar para las fotos en general, así que para nosotros fue ideal hacerlo de esta forma y hemos quedado muy contentos con el resultado.

M Encarna

Mini sesión navidad

Me encantó la naturalidad y espontaneidad con la cual Marta trabaja, se transmiten en sus fotos el cariño de la familia y las sonrisas verdaderas sin forzar nada. Ella consigue que el tiempo se pase muy rápido y se te olvide que hay una cámara de fotos delante. La recomiendo 100% si quieres unas fotos que reflejen la esencia de tu familia, sin posados ni típicos fondos.

Chari

Experiencia familiar maravillosa

Hemos tenido mucha suerte de encontrar a Marta con su estilo de fotografía tan flexible.
En mi caso, ni a mi hijo ni a mi marido les gusta posar en las fotos y el momento fotos navideñas se nos hacia un poco cuesta arriba.
Marta tiene la fórmula perfecta para eso, consigue hacer fotos preciosas y llenas de amor sin necesidad de posar, el peque se divierte mucho y el resultado, para mi gusto, es una maravilla que nada tiene que ver con la rigidez del estudio.
Finalmente, mencionar lo agradable y cercana que es Marta. Toda la sesión fluye con naturalidad y calidez.
Encantada y agradecida de haberla encontrado.

María

Nos hicimos una sesión de

Nos hicimos una sesión de familia en la playa con Marta y no podemos estar más satisfechos. Los niños estuvieron muy relajados, supo conectar con ellos y que se lo pasaran genial y eso nota en las fotos. Unas fotos diferentes, sin posar, mucho más espontáneas. Sin duda pienso repetir en más ocasiones.

Ester

Estamos encantados con la sesión

Estamos encantados con la sesión de fotos con Marta. Nos sentimos muy cómodos y eso es muy importante para nosotros. En las fotos se ve conexión en nuestra familia y mucha naturalidad. El resultado es un recuerdo precioso . Gracias por todo Marta, me alegro mucho de haberte encontrado.

Bárbara

Unas fotos preciosas, muy naturales

Unas fotos preciosas, muy naturales y sobre todo muy muy divertido!! Marta sabe sacar lo mejor de cada uno, mi hijo lo pasó bomba!!!!

Ana

MOMENTO INOLVIDABLE

Desde que se formó mi pequeña familia, he tenido la suerte de contar con Marta para captar momentos únicos de la crianza, y siempre me sorprendía lo naturales que quedaban las fotos, nos veía reflejadas en cada una de ellas, pequeños momentos de nuestro día a día. Pero nunca habíamos hecho una sesión especial. Así que cuando me quedé embarazada, lo tenia claro, quería que Marta nos fotografiase en este MOMENTO INOLVIDABLE. Pasé una semana nerviosa esperando el resultado, cuando no posas y las fotos se toman de esa forma tan espontánea no te haces una idea de como van a quedar, es una sorpresa. Cuando las recibí el otro día estaba super emocionada, y cuando por fin me las descargué todas, no podía estar más feliz, éramos nosotros, con nuestras diferentes expresiones, gestos, sin adornos, solo con el mar y la arena. Mil gracias Marta, ojalá el covid te permita acercarte a casa y fotografiar al pequeño José.

IRENE

Sencillamente, ¡¡¡NOS ENCANTAN!!!

Ohhh qué sorpresa tan bonita cuando hemos visto todas las fotos… Sencillamente, ¡¡¡nos encantan!!! ¡¡Muchísimas gracias!!
Sin duda es un trabajo que inevitablemente refleja el cariño que le demuestras a tu profesión y el mimo con el que trabajas.
Has logrado captar tranquilidad en nuestras miradas, incluso cuando aún estábamos algo más bloqueados, antes de romper el hielo, debido a la falta de costumbre de hacernos fotos.
Has capturado en imágenes el amor que nos tenemos entre nosotros tres sobre todo, e incluso de Alejandra hacia Aitana aunque todavía no se hayan visto.
Ana

¡Lo tendríamos que haber hecho antes!

Desde que nació nuestra hija quería fotos “de verdad”, de nosotros “de verdad”. Es cuestión de gustos, y las fotos con flashes y posados no me van.

La vida nos trajo un incentivo para hacer las fotos ya y no dejarlas para luego. ¡Menos mal!
Ahora tengo unas fotos en las que somos nosotros mismos, fotos que son un recuerdo de un momento real. Se nos ve radiantes y felices y todo es gracias a Marta, a cómo plantea la sesión y cómo trata las fotos.

Estamos encantados y deseando repetir para ir creando un banco de recuerdos.

Ana

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

El recuerdo perfecto

Marta me ha brindado la oportunidad de inmortalizar momentos únicos con nuestro bebé. Captar el momento de amamantar, de abrazar, de reír con mi peque para el que nunca hay un segundo para sacar una foto porque estamos liados con el día a día ha sido un lujo. Gracias

Alba

Sesión de fotos familiar

Este verano fui conociendo a Marta gracias a un concurso que realizó en Instagram, en el cual participé y tuve la grandísima suerte de ganar. Me tocó una sesión de fotos familiar. Nos citó en un paraje cercano que no conocíamos y que tenía mucho encanto. Ella nos fue guiando dónde sentarnos, qué hacer..e iba haciendo fotos. Enseguida conectó con mis hijos, proponiéndoles juegos y sacando sus mejores sonrisas.
Pasó la tarde volando, apenas sin darnos cuenta de la cantidad de fotos fantásticas que hizo. Mi marido y yo las miramos y nos encantan.
El año próximo repetiremos sesión fotográfica con ella y así vemos cómo hemos cambiado.
Ana

Sesión cariñosa e íntima

La sesión de fotos con Marta ha sido justamente lo que esperábamos: cariñosa e íntima. No sólo buscábamos fotos profesionales, sino fotos que además pudiesen reflejar el amor que nos tenemos el uno al otro. Marta es capaz de desaparecer de la escena y hacerte olvidar que está ahí. Gracias Marta!

Juanjo y Belén

Sesión en familia

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder compartir con Marta una tarde en familia.
Mientras paseábamos al aire libre ella fue haciendo fotos, sin poses, sin forzados, dejándonos a nuestro ritmo…todo super natural, ameno y con mucha confianza. El resultado han sido unas fotos preciosas con mi marido y mis hijos. Hay algunas que me gustan tanto que empapelaría la casa con ellas!! XD
Mil gracias Marta por tu profesionalidad y por tu forma de ser, da gusto tratar con personas tan agradables como tú 😉
Un besazo de parte de todos!!

Toñi

Fue un rato muy especial

Fue un rato muy especial el de la sesión de fotos con Marta, ella se ocupaba de todo, me sentí muy cuidada, nos trató con mucho mimo. Sus propuestas eran sencillas y siempre adaptándose a las necesidades y deseos de mi hijo y de mí. Yo disfruté mucho del lugar, de mi hijo y el resultado ha sido espectacular: esas fotos me transmiten una felicidad tan grande que cada vez que las miro me sigo emocionando.

Ester

¿Quieres leer un poco más sobre cómo son las sesiones conmigo?

¿Necesitas tres motivos para hacerte fotos embarazada?

¿Quieres saber cómo mejorar las fotografías que haces a tu propia familia o a ti misma? ¡Descubre aquí los recursos gratuitos que ofrezco!