Galería recién nacido

Galería de fotos de recién nacido

Es increíble cómo en mi casa, sin casi medios, hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros

Mi experiencia con Marta:
Para empezar diré que ha sido un regalo y que al principio parecía más un “marrón” que algo que me apeteciese. Aunque no lo parezca soy una persona muy vergonzosa y nunca me he sentido cómodo con una cámara delante, posando o simulando acciones que luego quedan muy bonitas pero en las que yo nunca he estado ni con mi pareja ni con mi bebé recién nacido. Dicho esto, se acercaba el día de la sesión. Para mi en mi mente era incomodo que una extraña venga a casa a hacer fotos, mi casa es súper pequeña y para mi, nada fotogénica. Pues aparece una chica con una pequeña mochila o para mi eso parecía, y nada mas. Ni trípodes ni flash ni artilugios raros. Se descalzó y ahí comenzó la sesión. Recuerdo preguntar que necesitaba, si vestia al bebé de una forma, si la despertaba… Marta me dijo, se tu y haz lo que harías si yo no estuviera. Toda mi vergüenza desapareció y aunque sea difícil de creer no era consciente de que no paraba de dispararme fotos cada segundo. Solo recuerdo que cada vez que miraba a Marta no tenía la cámara en la mano, me hablaba de su experiencia como madre, de su marido… de cualquier cosa pero no era consciente de estar en una sesión de fotos.
Acaba la sesión, nos despedimos y se va, no vimos ninguna foto ni nada, mi sensación era agridulce, bien porque había sido divertida y no lo había pasado mal y con dudas de si con los medios que habían podría sacar alguna foto buena jaja.
Una semana después llegó un correo, ya tiene sus fotos…
Las abrimos con incertidumbre y solo al abrir el correo y ver la foto de portada ya alucinamos. Mi pareja y yo nos mirábamos diciendo, mira esta, mira la otra, que buena está….
Para mi es increíble como en mi casa, sin casi medios hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros sin factores externos.
He de decir que mi foto preferida es sacándole los gases a mi bebé, algo que llevo haciendo un mes cada tres horas y no pensaba que fuese tan mágico.
Muy feliz de tener este recuerdo para toda la vida.
Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.

David

Disfruté mucho haciendo la sesión

La verdad es que no estaba muy preocupada por la sesión, tu respeto y tu conocimiento de las necesidades de un recién nacido me dejaron muy tranquila. Ademas había visto tu trabajo en redes y sabía que era este tipo de reportaje fotográfico el que quería para recordar los primeros días de mi bebe en el mundo, recordarlo en mis brazos, los momentos cotidianos con sus hermanos, sus llantos, su carita de relajación en mis brazos, etc…
Disfruté mucho haciendo la sesión, por tu cercanía con toda la familia y tu forma de trabajar con los niños hace que salgan las fotos tan bonitas que salieron. Disfrute tanto ese día como hoy viéndolas y recordando lo bien que lo pasamos en la sesión.
Muchas gracias Marta, volveremos a contar contigo en otra ocasión.

Lola

Babyborn

Somos padres primerizos, un bebé dos semanas… toda una locura desconocida, Marta nos hizo sentir cómodos…y sobre todo relajados, éramos nosotros, con lo bueno y las inseguridades, sin miedo a reflejar en fotografías lo que estábamos viviendo en ese momento… cuando vimos las fotografías ¡no podíamos creer lo bonitas que eran! Sencillas, naturales, preciosas y sobre todo reales!! Estamos encantados con su trabajo y su técnica. Recomendada al 100%.

LucíaLuisMartín

Genial trabajo, como siempre.

Es la tercera ocasión en la que Marta nos fotografía y esta vez le pedimos que viniera a casa para plasmar algunas imágenes tras la llegada a casa de nuestra segunda bebé. La sesión fue muy agradable, Marta siempre nos hace sentir cómodos y, como siempre, consiguió captar con su cámara unas imágenes preciosas. Su trabajo es 100% recomendable. Nosotros seguro que volveremos a contar con ella para seguir coleccionando momentos de la historia de nuestra familia. Gracias, Marta, por tu amabilidad y profesionalidad.

Gloria

Recuerdo en el corazón

Hola Marta y hola familias!!, A mi que me gusta la fotografía quería decir que coger una cámara o un móvil y disparar es fácil. Pero que una fotografía cree un recuerdo en el corazón eso es difícil. Eso significa que cada vez que la miras tienes la sensación de estar en ese sitio, en ese en el que te duele estar de pie, que los primeros chupones escuecen, que oler su pelo y su piel era lo que mas deseabas, eso es lo que hace Marta, crear recuerdos en los que el tiempo se para y se te ponen los pelos de punta de volver a revivir lo que es unico …….con una imagen. Gracias por conseguir parar el tiempo, eso solo se consigue con el corazón.

Yolanda

Trabajar con Marta es un placer

Trabajar con Marta es un placer. Desde el principio se adaptó a nuestras necesidades y fue muy dulce y agradable. Su manera de trabajar nos transmite mucha calma y paz, sin duda repetiremos.

Mar

Buenos días, me han encantado

Buenos días, me han encantado las fotos, me he sentido supercómoda haciéndome las fotos con Marta. Volvería a repetir. Me siento encantada. Muchas gracias por todo

Raquel

No podemos estar más contentos

No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.

irene

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

Recién nacido

La sesión de fotos con Marta ha sido genial y muy íntima, pues se ha desplazado hasta nuestra casa porque la bebé es muy pequeñita. Ha tenido mucha paciencia y ha sabido captar cada momento, además te hace sentir súper cómodo y el resultado nos ha encantado 🙂
La recomiendo 100%, es una grandísima profesional.

Ana y Jose

¿Te gustaría saber por qué no uso atrezo ni poses en estas sesiones?

¿Quieres leer un poco más sobre cómo son las sesiones conmigo?

¿O quieres bucear por todo lo que publico en mi blog? En este índice lo tienes ordenado por temática