Galería recién nacido

Galería de fotos de recién nacido

Recuerdo en el corazón

Hola Marta y hola familias!!, A mi que me gusta la fotografía quería decir que coger una cámara o un móvil y disparar es fácil. Pero que una fotografía cree un recuerdo en el corazón eso es difícil. Eso significa que cada vez que la miras tienes la sensación de estar en ese sitio, en ese en el que te duele estar de pie, que los primeros chupones escuecen, que oler su pelo y su piel era lo que mas deseabas, eso es lo que hace Marta, crear recuerdos en los que el tiempo se para y se te ponen los pelos de punta de volver a revivir lo que es unico …….con una imagen. Gracias por conseguir parar el tiempo, eso solo se consigue con el corazón.

Yolanda

Trabajar con Marta es un placer

Trabajar con Marta es un placer. Desde el principio se adaptó a nuestras necesidades y fue muy dulce y agradable. Su manera de trabajar nos transmite mucha calma y paz, sin duda repetiremos.

Mar

Buenos días, me han encantado

Buenos días, me han encantado las fotos, me he sentido supercómoda haciéndome las fotos con Marta. Volvería a repetir. Me siento encantada. Muchas gracias por todo

Raquel

No podemos estar más contentos

No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.

irene

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

Recién nacido

La sesión de fotos con Marta ha sido genial y muy íntima, pues se ha desplazado hasta nuestra casa porque la bebé es muy pequeñita. Ha tenido mucha paciencia y ha sabido captar cada momento, además te hace sentir súper cómodo y el resultado nos ha encantado 🙂
La recomiendo 100%, es una grandísima profesional.

Ana y Jose

¿Te gustaría saber por qué no uso atrezo ni poses en estas sesiones?

¿Quieres leer un poco más sobre cómo son las sesiones conmigo?

¿O quieres bucear por todo lo que publico en mi blog? En este índice lo tienes ordenado por temática