Sesiones fotográficas

Marta Ahijado, fotografía de familias al aire libre en Murcia

Los niños crecen. Y nosotros los adultos también. Todos cambiamos. El tiempo pasa, otro año más que no tenéis fotos juntos. ¿Le ponemos solución?

Marta Ahijado, fotografía de embarazo al aire libre en Murcia y Susana de Colorehadas, bellypainting en Murcia

El bellypainting consiste en hacer un dibujo sobre la barriga de la embarazada. En estas sesiones, me acompaña Susana de Colorehadas, quien te ayuda a elegir el diseño perfecto para ti.

Marta Ahijado, fotografía de familias al aire libre en Murcia

Quieres hacerte un reportaje familiar, pero ¿tienes dudas sobre si tu familia es igual de fotogénica que las demás o si tus niños se sentirán cómodos? Esta sesión es sólo para la primera vez…

Opiniones de familias

La contratamos para todo el proceso

decidimos contratarla para todo el proceso del belly painting y estamos encantados,sin duda repetiria con ella.Muy amable,servicial y estupenda profesional.Recomendable 100×100.

aitana

Sesión de fotos familiar

Este verano fui conociendo a Marta gracias a un concurso que realizó en Instagram, en el cual participé y tuve la grandísima suerte de ganar. Me tocó una sesión de fotos familiar. Nos citó en un paraje cercano que no conocíamos y que tenía mucho encanto. Ella nos fue guiando dónde sentarnos, qué hacer..e iba haciendo fotos. Enseguida conectó con mis hijos, proponiéndoles juegos y sacando sus mejores sonrisas.
Pasó la tarde volando, apenas sin darnos cuenta de la cantidad de fotos fantásticas que hizo. Mi marido y yo las miramos y nos encantan.
El año próximo repetiremos sesión fotográfica con ella y así vemos cómo hemos cambiado.
Ana

Sesión con Susana y Marta

Hicimos una sesión conjunta mis amigas y yo para celebrar nuestros embarazos. También participaba mi hijo de 2 años. Fue una experiencia irrepetible. Somos tímidas y estamos desentranadas para hacer esto. Marta nos hizo sentir cómodas, entendió todas nuestras peticiones y hizo que mi hijo participara activamente. Captó momentos preciosos. Fue muy rápida para entregarnos el trabajo, que siempre una está ansiosa por verlas. Sin duda una experiencia 100% recomendable.

Mar Beladiez

Encantada

Mi cuñada me regaló un vale para hacerme una sesión de belly painting con fotos, ya que sabía que cuando ella se lo hizo me había encantado. Contacté con Susana y Marta, ambas supieron adaptarse a mis circunstancias personales de última hora, cosa que estoy enormemente agradecida. Ambas acudieron a mi domicilio, Susana me hizo un dibujo precioso, que Marta supo plasmar en sus fotos. Tuvo paciencia en hacerme las fotos con mis sobrinos, y luego con mi marido, me han encantado cómo han quedado, es un recuerdo precioso. Recomiendo esta experiencia a todas las mujeres embarazadas, es un recuerdo único, lleno de magia y ternura. Sin duda, lo repetiría sin pensármelo.

Mamen

Reportaje en Contraparada

Somos la típica pareja que nos gustan estas sesiones de fotos pero piensan que no están hechas para nosotros… nada mas lejos de la realidad. Marta nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y supo aprovechar todo el encanto del lugar. El resultado fue más que satisfactorio, estamos encantados y volveremos a contar con ella en cualquier momento.
¡Gracias Marta Ahijado!

Sergio y Esther

Recién nacido

La sesión de fotos con Marta ha sido genial y muy íntima, pues se ha desplazado hasta nuestra casa porque la bebé es muy pequeñita. Ha tenido mucha paciencia y ha sabido captar cada momento, además te hace sentir súper cómodo y el resultado nos ha encantado 🙂
La recomiendo 100%, es una grandísima profesional.

Ana y Jose

Fue un rato muy especial

Fue un rato muy especial el de la sesión de fotos con Marta, ella se ocupaba de todo, me sentí muy cuidada, nos trató con mucho mimo. Sus propuestas eran sencillas y siempre adaptándose a las necesidades y deseos de mi hijo y de mí. Yo disfruté mucho del lugar, de mi hijo y el resultado ha sido espectacular: esas fotos me transmiten una felicidad tan grande que cada vez que las miro me sigo emocionando.

Ester

Sesión cariñosa e íntima

La sesión de fotos con Marta ha sido justamente lo que esperábamos: cariñosa e íntima. No sólo buscábamos fotos profesionales, sino fotos que además pudiesen reflejar el amor que nos tenemos el uno al otro. Marta es capaz de desaparecer de la escena y hacerte olvidar que está ahí. Gracias Marta!

Juanjo y Belén

Sesión en familia

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder compartir con Marta una tarde en familia.
Mientras paseábamos al aire libre ella fue haciendo fotos, sin poses, sin forzados, dejándonos a nuestro ritmo…todo super natural, ameno y con mucha confianza. El resultado han sido unas fotos preciosas con mi marido y mis hijos. Hay algunas que me gustan tanto que empapelaría la casa con ellas!! XD
Mil gracias Marta por tu profesionalidad y por tu forma de ser, da gusto tratar con personas tan agradables como tú 😉
Un besazo de parte de todos!!

Una experiencia muy bonita

Me ha parecido una experiencia muy bonita… la parte en la que Susana te va pintando la barriga es muy agradable, es una gran profesional… y la segunda parte, las fotos de Marta, geniales también, te hace sentir muy cómoda y los resultados son fantásticos..unas fotos muy chulas.

Pilar