Sesiones fotográficas

Fotografía a color de una familia compuesta por mamá, papá y dos niños. Papá y mamá están sentados sobre una roca. El niño está sentado sobre las piernas de su papá. La niña está un poco alejado de ellos y corre hacia su mamá, quien tiene los brazos abiertos para recibirla. Fotografía tomada al atardecer en el Valle de Murcia

En las sesiones de fotos conmigo podéis jugar, correr, bailar, abrazaros… ¡seréis vosotros mismos! Fotografío a familias que quieran naturalidad y espontaneidad. 

Fotografía a color de un papá con su bebé recién nacido en brazos y una mamá a su lado bien cerca acariciando a su bebé y sonriendo a ambos. Papá va a darle un beso a su bebé y parece que el bebé intenta abrir los ojos para reconocerlo. Fotografía tomada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Abrazar a tu bebé, olerle la cabecita, besarle, amarle… Sin poses ni complementos, solo vosotros y vuestro bebé. Para tener unas imágenes genuinas de esos primeros días.

Marta Ahijado, fotografía de embarazo al aire libre en Murcia y Susana de Colorehadas, bellypainting en Murcia

El bellypainting consiste en hacer un dibujo sobre la barriga de la embarazada. En estas sesiones, me acompaña Susana de Colorehadas, quien te ayuda a elegir el diseño perfecto para ti.

Opiniones de familias

Sencillamente, ¡¡¡NOS ENCANTAN!!!

Ohhh qué sorpresa tan bonita cuando hemos visto todas las fotos… Sencillamente, ¡¡¡nos encantan!!! ¡¡Muchísimas gracias!!
Sin duda es un trabajo que inevitablemente refleja el cariño que le demuestras a tu profesión y el mimo con el que trabajas.
Has logrado captar tranquilidad en nuestras miradas, incluso cuando aún estábamos algo más bloqueados, antes de romper el hielo, debido a la falta de costumbre de hacernos fotos.
Has capturado en imágenes el amor que nos tenemos entre nosotros tres sobre todo, e incluso de Alejandra hacia Aitana aunque todavía no se hayan visto.
Ana

¡Lo tendríamos que haber hecho antes!

Desde que nació nuestra hija quería fotos «de verdad», de nosotros «de verdad». Es cuestión de gustos, y las fotos con flashes y posados no me van.

La vida nos trajo un incentivo para hacer las fotos ya y no dejarlas para luego. ¡Menos mal!
Ahora tengo unas fotos en las que somos nosotros mismos, fotos que son un recuerdo de un momento real. Se nos ve radiantes y felices y todo es gracias a Marta, a cómo plantea la sesión y cómo trata las fotos.

Estamos encantados y deseando repetir para ir creando un banco de recuerdos.

Ana

Recuerdo en el corazón

Hola Marta y hola familias!!, A mi que me gusta la fotografía quería decir que coger una cámara o un móvil y disparar es fácil. Pero que una fotografía cree un recuerdo en el corazón eso es difícil. Eso significa que cada vez que la miras tienes la sensación de estar en ese sitio, en ese en el que te duele estar de pie, que los primeros chupones escuecen, que oler su pelo y su piel era lo que mas deseabas, eso es lo que hace Marta, crear recuerdos en los que el tiempo se para y se te ponen los pelos de punta de volver a revivir lo que es unico …….con una imagen. Gracias por conseguir parar el tiempo, eso solo se consigue con el corazón.

Yolanda

No podemos estar más contentos

No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.

irene

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Sesión en el Taller de Masaje Infantil Innova

En la segunda sesión del taller de masajes impartido por Alejandro Ojeda en Innova, Marta vino a fotografiarnos. Me encantó su forma de trabajar, silenciosa, sigilosa, sin hacerse notar pero captando desde su objetivo la magia de esos momentos irrepetibles con mi bebé. Cuando vi las fotos me enamoré de todas, ¡qué gran trabajo! Gracias por haber capturado esas imágenes, forman parte ya de nuestra historia familiar. Sin dudarlo te tendremos en cuenta para futuras sesiones cuando nuestra hija sea mayor. Recomendamos su trabajo al 100%.

Gloria, mamá de Emma

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

El recuerdo perfecto

Marta me ha brindado la oportunidad de inmortalizar momentos únicos con nuestro bebé. Captar el momento de amamantar, de abrazar, de reír con mi peque para el que nunca hay un segundo para sacar una foto porque estamos liados con el día a día ha sido un lujo. Gracias

Alba

Reportaje en Contraparada

Somos la típica pareja que nos gustan estas sesiones de fotos pero piensan que no están hechas para nosotros… nada mas lejos de la realidad. Marta nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y supo aprovechar todo el encanto del lugar. El resultado fue más que satisfactorio, estamos encantados y volveremos a contar con ella en cualquier momento.
¡Gracias Marta Ahijado!

Sergio y Esther

Fue un rato muy especial

Fue un rato muy especial el de la sesión de fotos con Marta, ella se ocupaba de todo, me sentí muy cuidada, nos trató con mucho mimo. Sus propuestas eran sencillas y siempre adaptándose a las necesidades y deseos de mi hijo y de mí. Yo disfruté mucho del lugar, de mi hijo y el resultado ha sido espectacular: esas fotos me transmiten una felicidad tan grande que cada vez que las miro me sigo emocionando.

Ester