Sesiones fotográficas

Fotografía a color de una familia compuesta por mamá, papá y dos niños. Papá y mamá están sentados sobre una roca. El niño está sentado sobre las piernas de su papá. La niña está un poco alejado de ellos y corre hacia su mamá, quien tiene los brazos abiertos para recibirla. Fotografía tomada al atardecer en el Valle de Murcia

En las sesiones de fotos conmigo podéis jugar, correr, bailar, abrazaros... ¡seréis vosotros mismos! Fotografío a familias que quieran naturalidad y espontaneidad. 

Fotografía a color de un papá con su bebé recién nacido en brazos y una mamá a su lado bien cerca acariciando a su bebé y sonriendo a ambos. Papá va a darle un beso a su bebé y parece que el bebé intenta abrir los ojos para reconocerlo. Fotografía tomada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Abrazar a tu bebé, olerle la cabecita, besarle, amarle... Sin poses ni complementos, solo vosotros y vuestro bebé. Para tener unas imágenes genuinas de esos primeros días.

Marta Ahijado, fotografía de embarazo al aire libre en Murcia y Susana de Colorehadas, bellypainting en Murcia

El bellypainting consiste en hacer un dibujo sobre la barriga de la embarazada. En estas sesiones, me acompaña Susana de Colorehadas, quien te ayuda a elegir el diseño perfecto para ti.

Opiniones de familias

Imagina fotografiar a tres

Marta es una excelente profesional y mejor persona. Si fotografiar a un niño requiere mucho, imagina a 3. Desde el momento uno, el contacto, la seriedad, la profesionalidad, la atención antes de la sesión y durante la sesión, su delicadeza, sutileza, creatividad, visión artística, su presencia totalmente respetuosa, después de la sesión, la rapidez en la entrega y la atención ha sido magistral. Una experiencia increíble que repetiremos seguro. Y lo digo desde el corazón y desde la parte técnica, ya que me he dedicado más de 10 años a la fotografía de familia. Un momento irrepetible que gracias a las fotos, podremos revivirlo.

Patricia

Solo me fijé en lo que me transmitía esa imagen

Conoci a Marta en su pimer taller de fotografia respetuosa, el nombre del taller ya me decia que seria distinto a lo que yo estaba acostumbrada en cuanto la tema de fotografias, y asi fue, una experiencia muy bonita donde de manera sorprendente solo teniamos que jugar con mi hijo, cuando vi las fotos me sorprendi mucho del resultado, al poco tiempo contrate con ella una sesion de fotos que nos hicimos hace poco. Mi idea de sesion de fotos es con muchos poses y que todo este perfecto para captar la foto, y cuando empezamos la sesion nada de eso era lo que Marta pretendia, sino más bien que fueramos nosotros mismos, con naturalidad, hablar entre nosotros, jugar con nuestro hijo… el resultado supero mis expectativas de perfeccionista, hasta el punto de que en una foto mi marido lleva una bolsa en la mano y de primeras ni me di cuenta, solo me fije en lo que me trasnmitia esa imagen, fue genial darme cuenta de que lo que realmente me impacto de la foto fue lo que senti, dejando a un lado que no era la foto perfecta

Ana y Adrián

Es increíble cómo en mi casa, sin casi medios, hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros

Mi experiencia con Marta:
Para empezar diré que ha sido un regalo y que al principio parecía más un “marrón” que algo que me apeteciese. Aunque no lo parezca soy una persona muy vergonzosa y nunca me he sentido cómodo con una cámara delante, posando o simulando acciones que luego quedan muy bonitas pero en las que yo nunca he estado ni con mi pareja ni con mi bebé recién nacido. Dicho esto, se acercaba el día de la sesión. Para mi en mi mente era incomodo que una extraña venga a casa a hacer fotos, mi casa es súper pequeña y para mi, nada fotogénica. Pues aparece una chica con una pequeña mochila o para mi eso parecía, y nada mas. Ni trípodes ni flash ni artilugios raros. Se descalzó y ahí comenzó la sesión. Recuerdo preguntar que necesitaba, si vestia al bebé de una forma, si la despertaba… Marta me dijo, se tu y haz lo que harías si yo no estuviera. Toda mi vergüenza desapareció y aunque sea difícil de creer no era consciente de que no paraba de dispararme fotos cada segundo. Solo recuerdo que cada vez que miraba a Marta no tenía la cámara en la mano, me hablaba de su experiencia como madre, de su marido… de cualquier cosa pero no era consciente de estar en una sesión de fotos.
Acaba la sesión, nos despedimos y se va, no vimos ninguna foto ni nada, mi sensación era agridulce, bien porque había sido divertida y no lo había pasado mal y con dudas de si con los medios que habían podría sacar alguna foto buena jaja.
Una semana después llegó un correo, ya tiene sus fotos…
Las abrimos con incertidumbre y solo al abrir el correo y ver la foto de portada ya alucinamos. Mi pareja y yo nos mirábamos diciendo, mira esta, mira la otra, que buena está….
Para mi es increíble como en mi casa, sin casi medios hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros sin factores externos.
He de decir que mi foto preferida es sacándole los gases a mi bebé, algo que llevo haciendo un mes cada tres horas y no pensaba que fuese tan mágico.
Muy feliz de tener este recuerdo para toda la vida.
Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.

David

Nuestra fotógrafa a partir de ahora

Nuestra fotógrafa a partir de ahora, siempre me han gustado mucho sus fotografías, su mirada, su interacción y después de una sesión familiar con ella el resultado va mucho más allá de lo esperado. GRACIAS

María

¡Gracias!

Maravillosa. Se ganó a mi hija super rápido, que no es fácil. Las fotos preciosas y naturales- La edición rapidísima y con una plataforma y mecanismo muy cómodos. ¡Gracias!

María

Las peques se lo pasan genial

Mi hija mayor no le gusta que tomemos fotos de ellas, cuando decidimos hacernos un reportaje de fotos con Marta mi mayor preocupación es que ella no quería salir en las fotos, me lo había dicho en varias ocasiones, pero nada más llegar a la sesión Marta rompió el hielo jugando con ella, eso la hizo relajarse y disfrutar ella y todos. Se nos hizo una sesión muy amena y muy divertida. Nos gustó tanto la primera vez que quisimos volver a repetir. Lo que más me gusta de las sesiones de Marta es que saca los mejores momentos y las peques se lo pasan genial.

Conchi

No son las fotos de siempre

Marta es un amor. Con su forma de hacer fotos consigue que te sientas cómodo. Mi hijo es muy timido y ella lo respeta. No les pide posar, por lo que no esperes con ella esas fotos estáticas de siempre, y es por ello que me gustan sus fotos, porque no son lo de siempre.
Nosotros es la segunda vez que contamos con ella, y no será la última.

Victoria

La mejor sesión de fotos

Mi amiga me regaló una sesión de fotos con Marta, era una sorpresa así que no iba con ninguna expectativa, ni si quiera iba como iría si supiese que era una sesión de fotos. Sin embargo ha sido, sin duda, la mejor sesión de fotos que me he hecho con diferencia. Marta es maravillosa, inspira mucha confianza y captura en fotografías momentos preciosos.
No sólo lo recomendaría, si no que yo misma repetiré de nuevo en el futuro aún viviendo en ciudades diferentes.

Andrea

LA MEJOR FOTÓGRAFA DE MURCIA

No me tiembla ni la mano ni la boca cuando digo que Marta Ahijado es LA MEJOR FOTÓGRAFA DE MURCIA.

Su cariño, su paciencia, su buena vibra, su profesionalidad, son de otro planeta.

Nunca me he encontrado tan cómoda y nos han sacado fotos tan bonitas y naturales como en sus sesiones.

Si lo que buscas es plasmar momentos únicos junto a alguien que ames con locura, Marta es tu fotógrafa.

¡Millones de gracias por todo, Marta!

Laura

Emocionada con mi sesión familiar.

No tenía preocupación alguna, tenía plena confianza y nunca nos habíamos visto, pero en redes sociales ya me transmitía paz. Me ha costado un día escribir la reseña de lo emocionada que estoy. Se me nubla la vista porque las fotos superan a mis expectativas. Mi parte favorita fue toda, desde el minuto 1 se ganó a mis pequeños y a nosotros. Más que una sesión fue una tarde en la playa en la que volvimos con mucha paz. Volveremos a repetir, sin duda. Ya te he recomendado y nosotros volveremos a repetir. GRACIAS.

Beatriz

Primera sesión

Esta es la primera sesión de fotos, no somos muy de hacer fotos en general, pero conocimos a Marta y nos apetecía probar con ella. Sólo puedo decir MARAVILLA! Pensaba que los niños se sentirían raros con una extraña, y todo lo contrario, se la llevaban corriendo de aquí para allá al grito de: Marta, mira!.Nos gustó mucho la naturalidad con la que salieron las fotos, nada preparado, nada posado, nada pensado en general. Si te lo estás pensando, solo puedo animarte a probar a Marta, porque es como si te hiciera las fotos alguien de la familia mientras tu día pasa con total normalidad. 

Quizás la cantidad de fotos disparadas si que hace que seas consciente en todo momento que estás en una sesión y no seamos tan naturales como deberíamos.

Estela

Babyborn

Somos padres primerizos, un bebé dos semanas… toda una locura desconocida, Marta nos hizo sentir cómodos…y sobre todo relajados, éramos nosotros, con lo bueno y las inseguridades, sin miedo a reflejar en fotografías lo que estábamos viviendo en ese momento… cuando vimos las fotografías ¡no podíamos creer lo bonitas que eran! Sencillas, naturales, preciosas y sobre todo reales!! Estamos encantados con su trabajo y su técnica. Recomendada al 100%.

LucíaLuisMartín

Mini sesión navidad

Me encantó la naturalidad y espontaneidad con la cual Marta trabaja, se transmiten en sus fotos el cariño de la familia y las sonrisas verdaderas sin forzar nada. Ella consigue que el tiempo se pase muy rápido y se te olvide que hay una cámara de fotos delante. La recomiendo 100% si quieres unas fotos que reflejen la esencia de tu familia, sin posados ni típicos fondos.

Chari

Experiencia familiar maravillosa

Hemos tenido mucha suerte de encontrar a Marta con su estilo de fotografía tan flexible.
En mi caso, ni a mi hijo ni a mi marido les gusta posar en las fotos y el momento fotos navideñas se nos hacia un poco cuesta arriba.
Marta tiene la fórmula perfecta para eso, consigue hacer fotos preciosas y llenas de amor sin necesidad de posar, el peque se divierte mucho y el resultado, para mi gusto, es una maravilla que nada tiene que ver con la rigidez del estudio.
Finalmente, mencionar lo agradable y cercana que es Marta. Toda la sesión fluye con naturalidad y calidez.
Encantada y agradecida de haberla encontrado.

María

Estamos encantados con la sesión

Estamos encantados con la sesión de fotos con Marta. Nos sentimos muy cómodos y eso es muy importante para nosotros. En las fotos se ve conexión en nuestra familia y mucha naturalidad. El resultado es un recuerdo precioso . Gracias por todo Marta, me alegro mucho de haberte encontrado.

Bárbara

MOMENTO INOLVIDABLE

Desde que se formó mi pequeña familia, he tenido la suerte de contar con Marta para captar momentos únicos de la crianza, y siempre me sorprendía lo naturales que quedaban las fotos, nos veía reflejadas en cada una de ellas, pequeños momentos de nuestro día a día. Pero nunca habíamos hecho una sesión especial. Así que cuando me quedé embarazada, lo tenia claro, quería que Marta nos fotografiase en este MOMENTO INOLVIDABLE. Pasé una semana nerviosa esperando el resultado, cuando no posas y las fotos se toman de esa forma tan espontánea no te haces una idea de como van a quedar, es una sorpresa. Cuando las recibí el otro día estaba super emocionada, y cuando por fin me las descargué todas, no podía estar más feliz, éramos nosotros, con nuestras diferentes expresiones, gestos, sin adornos, solo con el mar y la arena. Mil gracias Marta, ojalá el covid te permita acercarte a casa y fotografiar al pequeño José.

IRENE

Sencillamente, ¡¡¡NOS ENCANTAN!!!

Ohhh qué sorpresa tan bonita cuando hemos visto todas las fotos… Sencillamente, ¡¡¡nos encantan!!! ¡¡Muchísimas gracias!!
Sin duda es un trabajo que inevitablemente refleja el cariño que le demuestras a tu profesión y el mimo con el que trabajas.
Has logrado captar tranquilidad en nuestras miradas, incluso cuando aún estábamos algo más bloqueados, antes de romper el hielo, debido a la falta de costumbre de hacernos fotos.
Has capturado en imágenes el amor que nos tenemos entre nosotros tres sobre todo, e incluso de Alejandra hacia Aitana aunque todavía no se hayan visto.
Ana

¡Lo tendríamos que haber hecho antes!

Desde que nació nuestra hija quería fotos “de verdad”, de nosotros “de verdad”. Es cuestión de gustos, y las fotos con flashes y posados no me van.

La vida nos trajo un incentivo para hacer las fotos ya y no dejarlas para luego. ¡Menos mal!
Ahora tengo unas fotos en las que somos nosotros mismos, fotos que son un recuerdo de un momento real. Se nos ve radiantes y felices y todo es gracias a Marta, a cómo plantea la sesión y cómo trata las fotos.

Estamos encantados y deseando repetir para ir creando un banco de recuerdos.

Ana

Recuerdo en el corazón

Hola Marta y hola familias!!, A mi que me gusta la fotografía quería decir que coger una cámara o un móvil y disparar es fácil. Pero que una fotografía cree un recuerdo en el corazón eso es difícil. Eso significa que cada vez que la miras tienes la sensación de estar en ese sitio, en ese en el que te duele estar de pie, que los primeros chupones escuecen, que oler su pelo y su piel era lo que mas deseabas, eso es lo que hace Marta, crear recuerdos en los que el tiempo se para y se te ponen los pelos de punta de volver a revivir lo que es unico …….con una imagen. Gracias por conseguir parar el tiempo, eso solo se consigue con el corazón.

Yolanda

No podemos estar más contentos

No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.

irene

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Sesión en el Taller de Masaje Infantil Innova

En la segunda sesión del taller de masajes impartido por Alejandro Ojeda en Innova, Marta vino a fotografiarnos. Me encantó su forma de trabajar, silenciosa, sigilosa, sin hacerse notar pero captando desde su objetivo la magia de esos momentos irrepetibles con mi bebé. Cuando vi las fotos me enamoré de todas, ¡qué gran trabajo! Gracias por haber capturado esas imágenes, forman parte ya de nuestra historia familiar. Sin dudarlo te tendremos en cuenta para futuras sesiones cuando nuestra hija sea mayor. Recomendamos su trabajo al 100%.

Gloria, mamá de Emma

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

El recuerdo perfecto

Marta me ha brindado la oportunidad de inmortalizar momentos únicos con nuestro bebé. Captar el momento de amamantar, de abrazar, de reír con mi peque para el que nunca hay un segundo para sacar una foto porque estamos liados con el día a día ha sido un lujo. Gracias

Alba

Reportaje en Contraparada

Somos la típica pareja que nos gustan estas sesiones de fotos pero piensan que no están hechas para nosotros… nada mas lejos de la realidad. Marta nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y supo aprovechar todo el encanto del lugar. El resultado fue más que satisfactorio, estamos encantados y volveremos a contar con ella en cualquier momento.
¡Gracias Marta Ahijado!

Sergio y Esther

Fue un rato muy especial

Fue un rato muy especial el de la sesión de fotos con Marta, ella se ocupaba de todo, me sentí muy cuidada, nos trató con mucho mimo. Sus propuestas eran sencillas y siempre adaptándose a las necesidades y deseos de mi hijo y de mí. Yo disfruté mucho del lugar, de mi hijo y el resultado ha sido espectacular: esas fotos me transmiten una felicidad tan grande que cada vez que las miro me sigo emocionando.

Ester