¿Te unes a mi pequeño mundo fotográfico?

¿Quieres formar parte de mi pequeño mundo fotográfico?

¿De qué va este blog? Va de temas variados que te pueden interesar porque todos están relacionados de algún modo con la fotografía: artículos para que vayas mejorando tus fotos y puedas presumir de embarazo o de hijos e hijas, o para que sepas qué debes tener en cuenta en un fotógrafo antes de contratarlo, o para saber qué ponerte para una sesión de fotos y qué decirles a tus hijos e hijas, o para decidir tu próximo destino de vacaciones con tus peques.

No prometo ser constante en darte noticias, ya lo he intentado varias veces y la vida me ha demostrado que los imprevistos surgen, especialmente cuando eres mamá, así que lo que te prometo es escribirte cuando tenga algo interesante que contarte. Y, por supuesto, como agradecimiento a que quieras estar en contacto conmigo, te enviaré gratuitamente la Guía para hacerte fotos de embarazo en casa,un PDF con 13 páginas llenas de consejos sencillos y prácticos para que puedas hacerte unas bonitas fotos de seguimiento en tu propia casa.

Sí, ya sé, el formulario está en dos idiomas y no es bonito. Pero es que a mí lo que se me da bien es la fotografía, ¡en Mailchimp aún estoy aprendiendo!

Subscribe

* indicates required

Para poder empezar a ponerme en contacto contigo, necesito que marques estas casillas:

Para obtener más información acerca de mi política de privacidad, visita https://martaahijado.com/politica-de-privacidad/

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.