¿Te unes a mi pequeño mundo fotográfico?

¿Quieres formar parte de mi pequeño mundo fotográfico?

¿De qué va este blog? Va de temas variados que te pueden interesar porque todos están relacionados de algún modo con la fotografía: artículos para que vayas mejorando tus fotos y puedas presumir de embarazo o de hijos e hijas, o para que sepas qué debes tener en cuenta en un fotógrafx antes de contratarlo, o para saber qué ponerte para una sesión de fotos y qué decirles a tus hijos e hijas, o para decidir tu próximo destino de vacaciones con tus peques.

No prometo ser constante en darte noticias, ya lo he intentado varias veces y la vida me ha demostrado que los imprevistos surgen, especialmente cuando eres mamá, así que lo que te prometo es escribirte cuando tenga algo interesante que contarte. Y, por supuesto, como agradecimiento a que quieras estar en contacto conmigo, te enviaré gratuitamente ¡¡3 guías!!:

– Guía 10 trucos para conseguir que tu hijo/a sonría evitando decirle “¡sonríeeee!

– Guía 12 trucos para mejorar tus fotos

– Guía 9 trucos para hacerte tus propias fotos de embarazo

Las tres son en formato PDF y, en total, tendrás más de 35 páginas en las que verás un montón de consejos sencillos y prácticos para que la fotografía sea algo más que encender la cámara y hacer clic.

marta-ahijado