¿Te unes al taller Fotos Respetuosas al aire libre?

Fotos respetuosas al aire libre

Imagen de la tercera edición del Taller Fotos Respetuosas al aire libre en febrero de 2023

Actividad familiar: Fotos Respetuosas al aire libre

¡Hola! ¡¡Gracias por interesarte en esta actividad familiar al aire libre!!

Si me conoces un poco, sabrás que me gusta plantear las sesiones de fotos como algo divertido y huyendo de poses, por eso quiero ayudarte a que tú también puedas hacer tus fotos familiares del mismo modo.

Daré consejos válidos para cualquier cámara que uses, incluyendo la del móvil. Tengo en cuenta que vendrán niñxs y que necesitan jugar, así que habrá propuestas de juego para divertiros en familia.

Sigue leyendo más abajo más datos o, si lo tienes claro ¡apúntate aquí!

Imagen de la cuarta edición del Taller Fotos Respetuosas al aire libre en septiembre de 2023

Marta me encanto la actividad,

Marta me encanto la actividad, enseñarnos en un ambiente tan natural disfrutar de la familia quedando plasmado en fotos con los truquillos que diste y las pautas, me parece fundamental la esencia de las personas sobretodo que se respeten desde niños y no les impongamos las cosas, en este caso cosas como quédate quieto para sacar la foto bonita, no es en mi humilde opinión lo correcto hay que dejarlos ser en su esencia y de hay se plasman las mejores fotos.
Y lo que también me gustó mucho es la interacción con otras familias, la verdad que lo recomiendo.

Me quedé con ganas de más 😃 y bueno eso sí yo llevaba una expectativa que no se cumplió creía que se harían juegos con los peques para que interactuarán, creo que podría estar bien para próximos talleres.😃

Laura

Experiencia unica

Me gustó mucho el entorno. Marta transmite tranquilidad, confianza, amabilidad … Mi peque se llevo su cámara y no paro de echar fotos. Jugamos, echamos fotos y aprendimos los efecto de la luz en las fotos, la posición…
Para mi es una experiencia que merece la pena disfrutar

Ana Maria

Todo Genial!

Todo, el sitio en el campo muy chulo para jugar y encontrar piñas con los niños, Marta súper buena y con un trato a los peques increíble y súper respetuosa, te enseña cosas nuevas no el típico “sonrie” en los niños…
Yo quedé encantada y repetí con ella en otra sesión! Y volveré a hacerlo!

Isabel

Fotos familiares al aire libre

Me encantó la forma en la que Marta aborda la fotografía, con esa sensibilidad… los tips que nos dio los llevo a la práctica.

María José

Me encantó la experiencia

El sitio que nos propuso Marta para el taller nos encantó, nada mejor para los peques que la misma naturaleza. Una mañana de lo más divertida para pasar en familia y en la que además aprendimos algunos trucos de fotografía muy útiles para practicar. Desde entonces trato más de captar los momentos y menos poses, que al final es lo que nos gusta recordar del momento.

Ester

Marta nos hizo aprender aspectos

Marta nos hizo aprender aspectos a tener en cuenta en nuestras fotos de forma muy amena y divertida, lo que hizo que sigamos recordándolos con facilidad.

Sin duda, lo mejor del taller fue compartir en familia esas horas y llevarnos recuerdos en forma de fotografía de ese día.

Marina

100% recomendable la experiencia, desde

100% recomendable la experiencia, desde los primeros pasos a la llegada hasta la sorpresa final. Ahora miro a través del objetivo con otra perspectiva. Gracias 🤎

María

Fotografía respetuosa

Fue una mañana genial, donde Marta nos enseñó de fotografía en un entorno precioso. Sus recomendaciones son MUY acertadas…para mí fue “fotografía respetuosa” ya que a veces olvidamos las emociones de l@s peques, vivir realmente el momento y que la fotografía sea “un recuerdo” y no el centro de todo…
Conocí a Marta ese día y repetiré con ella 🙂

Aurora

opinión taller fotografía en familia

Lo que más nos gustó fue el dejarle el móvil/cámara al peque y que él nos fotografiase, nos lo pasamos genial!

Ana belén González

¿Cuándo es? En Valencia el domingo 12 de noviembre a las 11 h (ruego puntualidad). 

¿Cuánto dura? Una hora y media aproximadamente.

¿Cuánto cuesta? Nada, ¡¡es gratuito!!

¿Dónde es? En Valencia en el jardín de Viveros, te paso la ubicación al inscribirte. 

¿Es obligatorio ir en familia? Yo recomiendo que seáis al menos dos personas ya que iréis practicando sobre la marcha los trucos que os dé.

¿Qué te vas a llevar si participas? Pasarás un rato diferente en familia, aprenderás trucos sencillos y efectivos para hacer fotos familiares con tu móvil, podrás incluso conocer a otras familias con intereses parecidos a los tuyos y además ¡¡entrarás en el sorteo de una mini sesión de fotos familiar!!!

¿Puedo ir con otra familia amiga? ¡Por supuesto! Con más gente es más divertido, así que asegúrate de que se inscriban para que yo tenga un control de las familias asistentes. 

¡Estoy deseando verte allí! Apúntate aquí abajo 🙂