Es increíble cómo en mi casa, sin casi medios, hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros
Mi experiencia con Marta:
Para empezar diré que ha sido un regalo y que al principio parecía más un “marrón” que algo que me apeteciese. Aunque no lo parezca soy una persona muy vergonzosa y nunca me he sentido cómodo con una cámara delante, posando o simulando acciones que luego quedan muy bonitas pero en las que yo nunca he estado ni con mi pareja ni con mi bebé recién nacido. Dicho esto, se acercaba el día de la sesión. Para mi en mi mente era incomodo que una extraña venga a casa a hacer fotos, mi casa es súper pequeña y para mi, nada fotogénica. Pues aparece una chica con una pequeña mochila o para mi eso parecía, y nada mas. Ni trípodes ni flash ni artilugios raros. Se descalzó y ahí comenzó la sesión. Recuerdo preguntar que necesitaba, si vestia al bebé de una forma, si la despertaba… Marta me dijo, se tu y haz lo que harías si yo no estuviera. Toda mi vergüenza desapareció y aunque sea difícil de creer no era consciente de que no paraba de dispararme fotos cada segundo. Solo recuerdo que cada vez que miraba a Marta no tenía la cámara en la mano, me hablaba de su experiencia como madre, de su marido… de cualquier cosa pero no era consciente de estar en una sesión de fotos.
Acaba la sesión, nos despedimos y se va, no vimos ninguna foto ni nada, mi sensación era agridulce, bien porque había sido divertida y no lo había pasado mal y con dudas de si con los medios que habían podría sacar alguna foto buena jaja.
Una semana después llegó un correo, ya tiene sus fotos…
Las abrimos con incertidumbre y solo al abrir el correo y ver la foto de portada ya alucinamos. Mi pareja y yo nos mirábamos diciendo, mira esta, mira la otra, que buena está….
Para mi es increíble como en mi casa, sin casi medios hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros sin factores externos.
He de decir que mi foto preferida es sacándole los gases a mi bebé, algo que llevo haciendo un mes cada tres horas y no pensaba que fuese tan mágico.
Muy feliz de tener este recuerdo para toda la vida.
Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.