Contacta conmigo
Escoger una fotógrafa es una tarea muy personal y me siento muy halagada porque hayas resonado conmigo. Si tienes algo especial en mente y quieres saber si es posible llevarlo a cabo, ¡escríbeme! ¡Estoy deseando leerte!
Resuelvo tus dudas
¿Tienes preguntas?
Por aquí te dejo las preguntas más habituales que suelen hacerme las mamás antes de una sesión.
¿Qué tipo de fotografía haces?
Soy una fotógrafa que busca naturalidad y espontaneidad. Respeto el ritmo y la forma de ser de cada persona de la familia, algo que considero especialmente importante en el caso de niños y niñas. Baso mis sesiones en la conexión que hay entre vosotros, os pido que os miréis, que juguéis juntos, corráis, bailéis,… Me gusta lo simple y sencillo, por eso no uso ningún tipo de complemento ni flash, aprovecho siempre la luz natural del sitio en el que me encuentro independientemente de si las fotos son de recién nacido o de familia.
¿Pueden participar abuelos o mascotas?
¡Por supuesto, me encantará conocer a más miembros de tu familia! Cuéntame cuántos seréis en total para poder elegir el sitio idóneo y adaptar el presupuesto en vuestro caso.
¿Cuál es tu zona de trabajo?
Mi residencia habitual es Murcia y voy con frecuencia a Valencia, Lorca, Cieza y Águilas. Además me gusta mucho viajar y, si me contactas desde otro lugar, pondré en marcha todas mis dotes de organización de viajes para poder conocer y fotografiar a tu familia.
¿Tienes estudio fotográfico?
¡No! Ni quiero tenerlo. Trabajo al aire libre o en tu casa. Me encanta salir a la naturaleza a aprovechar toda la libertad que nos ofrece o adentrarme en tu casa, donde suceden los momentos más íntimos entre vosotros.
¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotos?
En general y si no surge ningún contratiempo, tendrás tus fotos editadas dos semanas después de haber realizado el último pago. Siempre las entrego lo más rápido posible porque ¡¡sé que tienes muchas ganas de verlas!!
¿Cuándo es el mejor momento para reservar una sesión de fotos contigo?
¡En cualquier momento! Tengo un letrero en mi casa que dice: Don’t wait for the perfect moment, take the moment and make it perfect. Que quiere decir: no esperes al momento perfecto, coge el momento y haz que sea perfecto. Pues eso, ¡hoy y ahora es el mejor momento para contactarme y empezar a hablar sobre tu sesión de fotos!
¿Tienes políticas de cancelación o reprogramación?
Sí, ¡por supuesto! Especifico las condiciones particulares de cada tipo de sesión en el contrato que firmamos para confirmar la reserva. Si quieres que te las envíe antes de reservar, dímelo.
¿Cómo es tu procedimiento de reserva?
Una vez te pongas en contacto conmigo diciendo que quieres reservar una sesión de fotos (¡¡¡síii!!! me encantará!!!), hablaremos sobre la fecha que nos viene bien a todos, el lugar que queréis, qué tipo de sesión deseáis, y entonces os enviaré un contrato en el que quedarán reflejadas todas las condiciones de la sesión de fotos. Junto con ello, os pediré un importe en concepto de reserva y ya está, ¡ya solo queda esperar a vernos el día de las fotos!
Testimonios