Sesiones de recién nacido

Sesiones de recién nacido
Coger a tu bebé, llevarlo hacia ti
Olerle la cabecita
Ver cómo duerme, sentir su paz
Amamantarle, darle el biberón, nutrirle de alimento y amor
Calmar su llanto
Intentar memorizar cada arruguita de su cuerpo
Sentir su mirada ysaber que eres lo más importante para él o ella en estos momentos
Admirarte por haber creado a un ser tan perfecto dentro de tu barriga
Quieres parar el tiempo
Y mientras tú dedicas plena atención a todo esto, yo estoy cerca fotografiando y capturando todos estos momentos tan intensos. ¿Te imaginas poder volver a emocionarte a través de mis fotografías?

Quiero ayudarte a sentir, revivir y emocionarte
Cada bebé es perfecto tal y como es.
Y el mejor complemento que puede tener son los brazos de su mamá o de su papá.
Por eso el bebé es quien dirige la sesión porque sabe lo que necesita en cada momento. Y yo simplemente me adapto y os voy guiando para sacar lo mejor de cada situación y retratar lo que sucede, sin más ayuda que mi cámara y la luz que entre por las ventanas. Para que, cuando veas mis fotografías, puedas volver a sentir, revivir y emocionarte.

¿Qué incluyen mis sesiones?
– Complicidad y amor entre vosotros. Para que os olvidéis de mí y os relajéis
– El desplazamiento hasta 15 km desde el centro de Murcia, Lorca, Cieza. A Valencia también me desplazo en fechas concretas de forma regular. Puedes consultar aquí otros sitios.
– Selección esmerada de las fotografías a entregar. Cuando llega un bebé a tu vida, el poco tiempo libre que tienes se centra en cuidarte, así que no quiero que tengas que emplearlo en seleccionar las fotos, lo haré yo por ti
– Entrega de un mínimo de 30 fotos editadas a través de una galería privada online para que las puedas descargar tú y todo aquel con quien tú quieras compartir el enlace
- Máximo respeto por tu bebé y por ti; silenciaré o apagaré el móvil antes de entrar, no llevaré puesto ningún tipo de perfume, no fumo, hablaré en voz baja, no voy a coger a tu bebé y, si la sesión es en hospital y entran médicos o enfermeras, yo saldré de la habitación
- Plantación de un árbol en nombre de vuestra familia para combatir la deforestación del planeta
El precio incluye IVA
En casa
- La sesión dura una hora y cuarto aproximadamente
- Se puede realizar durante los tres primeros meses de vida de tu bebé
- Puedes avisarme durante tu embarazo o después de que nazca el bebé
En el hospital
– La sesión dura entre media hora y 45 minutos
- Obviamente, sólo se realizará mientras estáis ingresados
- Es aconsejable que me avises durante tu embarazo para poder planificarme
- Solo puedo atender estas sesiones en hospitales de la Región de Murcia

Opiniones de familias
Es increíble cómo en mi casa, sin casi medios, hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros
Mi experiencia con Marta:
Para empezar diré que ha sido un regalo y que al principio parecía más un “marrón” que algo que me apeteciese. Aunque no lo parezca soy una persona muy vergonzosa y nunca me he sentido cómodo con una cámara delante, posando o simulando acciones que luego quedan muy bonitas pero en las que yo nunca he estado ni con mi pareja ni con mi bebé recién nacido. Dicho esto, se acercaba el día de la sesión. Para mi en mi mente era incomodo que una extraña venga a casa a hacer fotos, mi casa es súper pequeña y para mi, nada fotogénica. Pues aparece una chica con una pequeña mochila o para mi eso parecía, y nada mas. Ni trípodes ni flash ni artilugios raros. Se descalzó y ahí comenzó la sesión. Recuerdo preguntar que necesitaba, si vestia al bebé de una forma, si la despertaba… Marta me dijo, se tu y haz lo que harías si yo no estuviera. Toda mi vergüenza desapareció y aunque sea difícil de creer no era consciente de que no paraba de dispararme fotos cada segundo. Solo recuerdo que cada vez que miraba a Marta no tenía la cámara en la mano, me hablaba de su experiencia como madre, de su marido… de cualquier cosa pero no era consciente de estar en una sesión de fotos.
Acaba la sesión, nos despedimos y se va, no vimos ninguna foto ni nada, mi sensación era agridulce, bien porque había sido divertida y no lo había pasado mal y con dudas de si con los medios que habían podría sacar alguna foto buena jaja.
Una semana después llegó un correo, ya tiene sus fotos…
Las abrimos con incertidumbre y solo al abrir el correo y ver la foto de portada ya alucinamos. Mi pareja y yo nos mirábamos diciendo, mira esta, mira la otra, que buena está….
Para mi es increíble como en mi casa, sin casi medios hayas sido capaz de inmortalizar fotos increíbles en las que de verdad somos nosotros sin factores externos.
He de decir que mi foto preferida es sacándole los gases a mi bebé, algo que llevo haciendo un mes cada tres horas y no pensaba que fuese tan mágico.
Muy feliz de tener este recuerdo para toda la vida.
Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.
Disfruté mucho haciendo la sesión
La verdad es que no estaba muy preocupada por la sesión, tu respeto y tu conocimiento de las necesidades de un recién nacido me dejaron muy tranquila. Ademas había visto tu trabajo en redes y sabía que era este tipo de reportaje fotográfico el que quería para recordar los primeros días de mi bebe en el mundo, recordarlo en mis brazos, los momentos cotidianos con sus hermanos, sus llantos, su carita de relajación en mis brazos, etc…
Disfruté mucho haciendo la sesión, por tu cercanía con toda la familia y tu forma de trabajar con los niños hace que salgan las fotos tan bonitas que salieron. Disfrute tanto ese día como hoy viéndolas y recordando lo bien que lo pasamos en la sesión.
Muchas gracias Marta, volveremos a contar contigo en otra ocasión.
Babyborn
Somos padres primerizos, un bebé dos semanas… toda una locura desconocida, Marta nos hizo sentir cómodos…y sobre todo relajados, éramos nosotros, con lo bueno y las inseguridades, sin miedo a reflejar en fotografías lo que estábamos viviendo en ese momento… cuando vimos las fotografías ¡no podíamos creer lo bonitas que eran! Sencillas, naturales, preciosas y sobre todo reales!! Estamos encantados con su trabajo y su técnica. Recomendada al 100%.
Genial trabajo, como siempre.
Es la tercera ocasión en la que Marta nos fotografía y esta vez le pedimos que viniera a casa para plasmar algunas imágenes tras la llegada a casa de nuestra segunda bebé. La sesión fue muy agradable, Marta siempre nos hace sentir cómodos y, como siempre, consiguió captar con su cámara unas imágenes preciosas. Su trabajo es 100% recomendable. Nosotros seguro que volveremos a contar con ella para seguir coleccionando momentos de la historia de nuestra familia. Gracias, Marta, por tu amabilidad y profesionalidad.
Recuerdo en el corazón
Hola Marta y hola familias!!, A mi que me gusta la fotografía quería decir que coger una cámara o un móvil y disparar es fácil. Pero que una fotografía cree un recuerdo en el corazón eso es difícil. Eso significa que cada vez que la miras tienes la sensación de estar en ese sitio, en ese en el que te duele estar de pie, que los primeros chupones escuecen, que oler su pelo y su piel era lo que mas deseabas, eso es lo que hace Marta, crear recuerdos en los que el tiempo se para y se te ponen los pelos de punta de volver a revivir lo que es unico …….con una imagen. Gracias por conseguir parar el tiempo, eso solo se consigue con el corazón.
Trabajar con Marta es un placer
Trabajar con Marta es un placer. Desde el principio se adaptó a nuestras necesidades y fue muy dulce y agradable. Su manera de trabajar nos transmite mucha calma y paz, sin duda repetiremos.
Buenos días, me han encantado
Buenos días, me han encantado las fotos, me he sentido supercómoda haciéndome las fotos con Marta. Volvería a repetir. Me siento encantada. Muchas gracias por todo
No podemos estar más contentos
No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.
Es maravilloso tener a alguien
Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!
Marta es Luz y es Magia
Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.
Recién nacido
La sesión de fotos con Marta ha sido genial y muy íntima, pues se ha desplazado hasta nuestra casa porque la bebé es muy pequeñita. Ha tenido mucha paciencia y ha sabido captar cada momento, además te hace sentir súper cómodo y el resultado nos ha encantado 🙂
La recomiendo 100%, es una grandísima profesional.

Me llamo Marta y siempre me ha gustado estar detrás de la cámara buscando momentos de conexión, complicidad y espontaneidad entre las personas. Claro que me gustan las sonrisas a cámara, pero me gusta más aún lo que pasa entre vosotros cuando por fin tenéis a vuestro bebé fuera de la barriga: cómo le observáis, cómo sonreís, cómo le cogéis con tanto mimo, cómo os miráis sabiendo que habéis creado una personita perfecta y maravillosa. Y por supuesto que me recreo en capturar el mayor número de detalles de vuestro bebé: desde los dedos de los pies hasta la forma de la coronilla, permitiéndole siempre estar con vosotros si así se siente más seguro. Lo importante es que os llevéis en imágenes un recuerdo de tal y como es vuestra familia ahora para que podáis sentir, revivir y emocionaros cada vez que las veáis.
Mi experiencia personal
Cuando nació mi segunda hija, yo ya tenía claro por mi experiencia anterior que era importante para mí tener fotos del nuevo bebé que acababa de nacer, pero más importante era que yo apareciera en las fotos. Edu también lo tenía claro y se esforzó muchísimo en hacerme varias fotos durante nuestra estancia en el hospital. Sin embargo, las hizo con el móvil, las guardó en la nube y, tiempo después, al buscarlas, no las encontramos y perdimos varias de ellas.
Una de las fotos que perdimos fue la única foto en la que yo daba pecho a mis dos hijas a la vez. Me di cuenta demasiado tarde, cuando ya era imposible hacer una foto parecida.
Y, aunque la rabia inicial me invadió durante varios días, me ayudó a darme cuenta de que no quiero que te pase a ti lo mismo. Quiero poder estar ahí en esas primeras horas en las que tu bebé y tú os estáis conociendo para poder mostrarte la belleza de esos momentos y, para que no te ocurra como a mí, que no se te pierdan esas fotos.
¿Necesitas motivos para por fin animarte a hacerte fotos embarazada?
¿Quieres saber por qué no uso atrezo ni poses en mis sesiones de recién nacido?
Las respuestas a estas preguntas, y más, en mi blog. En el índice tienes todo el contenido ordenado por categorías.