Sesiones de recién nacido

Bebé durmiendo plácidamente sobre el brazo de su mamá. La frente la tiene arrugada y la mano le cuelga sobre el brazo de su mamá.

Sesiones de recién nacido

Coger a tu bebé, llevarlo hacia ti

Abrazar a tu bebé y olerle la cabecita

Ver cómo duerme, sentir su paz

Amamantarle, darle el biberón, nutrirle de alimento y amor

Sentir su mirada y saber que eres lo más importante para él en estos momentos

Preguntarte cómo es posible que hayas podido crear a un ser tan perfecto dentro de tu barriga

Querer parar el tiempo

Querer parar el tiempo

Querer parar el tiempo

Quiero ayudarte a capturar tu día a día

Cuando llega un bebé a casa, todo cambia. De la mano del amor infinito que sientes cuando llega el bebé, llegan muchos momentos que, aunque ahora te mantienen ocupada por completo, se acabarán cuando tu bebé se convierta en un niño y terminarás por olvidarlos. Por eso en mis sesiones me centro en capturar tu momento actual yéndome un rato a tu casa y fotografiando lo que va pasando, interfiriendo lo mínimo posible en vuestro ritmo.

– ¿Quieres fotografías del vínculo que se crea entre el bebé y su mamá, su papá y sus hermanos? ¿Y de la lactancia?

– ¿Te gustaría recordar cómo bañas a tu bebé en el barreño donde te bañaban a ti de pequeña?

– ¿Te apetece tener fotos de cómo cambias de ropa a tu bebé?

– ¿Quieres conservar el recuerdo de cómo eran los dedos de sus manos, sus pies y hasta las pestañas?

Todo esto es posible conmigo, contáctame y lo hacemos realidad.

¿Qué incluyen mis sesiones?

Tiempo de sesión indeterminado debido a que cada bebé tiene un ritmo diferente y soy yo la que se adapta a él. Estás en un momento en el que necesitas calma, seguridad y paciencia, por lo que sentirás mi presencia como una aliada para capturar estos primeros momentos tan íntimos

Abrazos, besos y amor entre vosotros. Para que os olvidéis de mí y os relajéis

– El desplazamiento hasta 15 km desde el centro de Murcia, aunque consúltame si vives en cualquier otro sitio porque me gusta mucho viajar y quizás mi próximo viaje sea donde tú vivas

Selección esmerada de las fotografías a entregar. Cuando llega un bebé a casa, el tiempo que tienes se centra en cuidarte, así que no quiero que tengas que emplearlo en seleccionar las fotos, lo haré yo por ti

– Entrega de un mínimo de 35 fotos editadas a través de una galería privada online para que las puedas descargar tú y todo aquel con quien tú quieras compartir el enlace

Sesión TODO INCLUIDO
195 €

*Estas condiciones son válidas hasta que el bebé tiene 3 meses de edad

Fotografías impresas

– Para cualquiera de las sesiones ofrezco servicio de impresión de fotografías. Tú sólo tienes que elegir qué fotos quieres, la cantidad y el formato, y las recibirás cómodamente en tu casa por correo postal para que no tengas ni que desplazarte. Consúltame las tarifas y opciones si estás interesada en este servicio.

– Ofrezco también la posibilidad de maquetar tus fotos en un álbum de tamaño 25 x 25 con 20 hojas por un importe de 60 euros

Opiniones de familias

No podemos estar más contentos

No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.

irene

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

Recién nacido

La sesión de fotos con Marta ha sido genial y muy íntima, pues se ha desplazado hasta nuestra casa porque la bebé es muy pequeñita. Ha tenido mucha paciencia y ha sabido captar cada momento, además te hace sentir súper cómodo y el resultado nos ha encantado 🙂
La recomiendo 100%, es una grandísima profesional.

Ana y Jose
Sobre mí

Me llamo Marta y siempre me ha gustado estar detrás de la cámara buscando momentos de conexión, complicidad y espontaneidad entre las personas. Claro que me gustan las sonrisas a cámara, pero me gusta más aún lo que pasa entre vosotros cuando por fin tenéis a vuestro bebé fuera de la barriga: cómo le observáis, cómo sonreís, cómo le cogéis con tanto mimo, cómo os miráis sabiendo que habéis creado una personita perfecta y maravillosa. Y por supuesto que me recreo en capturar el mayor número de detalles de vuestro bebé: desde los dedos de los pies hasta la forma de la coronilla, permitiéndole siempre estar con vosotros si así se siente más seguro. Lo importante es que os llevéis en imágenes un recuerdo de tal y como es vuestra familia ahora.

En mi galería puedes ver más fotos y, si quieres sentirme más cercana, en mi blog hablo sobre fotografía, viajes y lo que me va apeteciendo; y en Instagram y Facebook publico regularmente fotografías y artículos.