Sesiones de recién nacido

Fotografía en color de una mamá con su bebé recién nacido. Se ve a la mamá besando a su bebé en la mejilla derecha. Ambos tienen los ojos cerrados. La mamá sujeta a su bebé por debajo de la cabeza y la bebé acaricia a su mamá en la mejilla con su mano izquierda. Fotografía tomada en el Hospital Quirón de Murcia
Sesiones de recién nacido

Coger a tu bebé, llevarlo hacia ti

Olerle la cabecita

Ver cómo duerme, sentir su paz

Amamantarle, darle el biberón, nutrirle de alimento y amor

Calmar su llanto

Intentar memorizar cada arruguita de su cuerpo

Sentir su mirada y saber que eres lo más importante para él en estos momentos

Admirarte por haber creado a un ser tan perfecto dentro de tu barriga

Quieres parar el tiempo 

 

Y mientras tú dedicas plena atención a todo esto, yo estoy cerca fotografiando y capturando todos estos momentos tan intensos. ¿Te imaginas poder volver a emocionarte a través de mis fotografías? 

Fotografía en blanco y negro de una mamá y su bebé. La mamá tiene a su bebé dormido cogido en brazos. La fotografía está hecha a contraluz. Se distingue arriba a la izquierda el perfil de la mamá mirando amorosamente a su bebé. Y a la derecha vemos la cara y las manos del bebé. Fotografía tomada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia
Quiero ayudarte a sentir, revivir y emocionarte

Cada bebé es perfecto tal y como es.

Y el mejor complemento que puede tener son los brazos de su mamá o de su papá.

Por eso el bebé es quien dirige la sesión porque sabe lo que necesita en cada momento. Y yo simplemente me adapto y os voy guiando para sacar lo mejor de cada situación y retratar lo que sucede, sin más ayuda que mi cámara y la luz que entre por las ventanas. Para que, cuando veas mis fotografías, puedas volver a sentir, revivir y emocionarte.

Fotografía a color de una mamá con su bebé recién nacido en brazos y el papá al lado. Ambos miran preocupados a su bebé porque éste está llorando. El papá acerca una mano al bebé por la espalda para intentar calmarlo. Fotografía tomada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia
¿Qué incluyen mis sesiones?

Complicidad y amor entre vosotros. Para que os olvidéis de mí y os relajéis

– El desplazamiento hasta 15 km desde el centro de Murcia. Consúltame para otros casos

– Selección esmerada de las fotografías a entregar. Cuando llega un bebé a tu vida, el poco tiempo libre que tienes se centra en cuidarte, así que no quiero que tengas que emplearlo en seleccionar las fotos, lo haré yo por ti

– Entrega de un mínimo de 30 fotos editadas a través de una galería privada online para que las puedas descargar tú y todo aquel con quien tú quieras compartir el enlace

Máximo respeto por tu bebé y por ti; silenciaré o apagaré el móvil antes de entrar, no llevaré puesto ningún tipo de perfume, no fumo, hablaré en voz baja, no voy a coger a tu bebé y, si la sesión es en hospital y entran médicos o enfermeras, yo saldré de la habitación

Sesión recién nacido
195 €

En casa

– La sesión dura una hora aproximadamente

– Se puede realizar durante los dos primeros meses de vida de tu bebé

– Puedes avisarme durante tu embarazo o después de que nazca el bebé

En el hospital

– La sesión dura entre media hora y 45 minutos

– Obviamente, sólo se realizará mientras estáis ingresados

– Es aconsejable que me avises durante tu embarazo para poder planificarme

Fotografías impresas

– Para cualquiera de las sesiones ofrezco servicio de impresión de fotografías. Tú sólo tienes que elegir qué fotos quieres, la cantidad y el formato, y las recibirás cómodamente en tu casa por correo postal para que no tengas ni que desplazarte. Consúltame las tarifas y opciones si estás interesada en este servicio.

– Ofrezco también la posibilidad de maquetar tus fotos en un álbum de tamaño 25 x 25 con 20 hojas por un importe de 60 euros

Fotografía de una familia compuesta por tres: papá, mamá y bebé recién nacido. Están los tres tumbados sobre la cama. El bebé está mamando de espaldas a la cámara. Mamá está rodeándole con los brazos y papá envuelve a mamá por detrás con su brazo derecho sobre su cadera y dándole un beso en el cuello.
Opiniones de familias

Recuerdo en el corazón

Hola Marta y hola familias!!, A mi que me gusta la fotografía quería decir que coger una cámara o un móvil y disparar es fácil. Pero que una fotografía cree un recuerdo en el corazón eso es difícil. Eso significa que cada vez que la miras tienes la sensación de estar en ese sitio, en ese en el que te duele estar de pie, que los primeros chupones escuecen, que oler su pelo y su piel era lo que mas deseabas, eso es lo que hace Marta, crear recuerdos en los que el tiempo se para y se te ponen los pelos de punta de volver a revivir lo que es unico …….con una imagen. Gracias por conseguir parar el tiempo, eso solo se consigue con el corazón.

Yolanda

Trabajar con Marta es un placer

Trabajar con Marta es un placer. Desde el principio se adaptó a nuestras necesidades y fue muy dulce y agradable. Su manera de trabajar nos transmite mucha calma y paz, sin duda repetiremos.

Mar

Buenos días, me han encantado

Buenos días, me han encantado las fotos, me he sentido supercómoda haciéndome las fotos con Marta. Volvería a repetir. Me siento encantada. Muchas gracias por todo

Raquel

No podemos estar más contentos

No podemos estar más contentos con las fotos y con Marta!
Ha sido genial porque ha venido a casa y ha sido totalmente flexible con nosotros, algo que se agradece muchísimo cuando estás con un bebé recién llegado a la familia y con la mamá recuperándose.
Su trato con el pequeñajo ha sido de 10, se nota que le encanta su trabajo y le encantan los niños. Hace que todo sea comodisimo y divertido y las fotos son de 10! Sin duda la recomendamos 100% y volveremos a contar con ella para inmortalizar a nuestra familia.
Irene y Jose.

irene

Es maravilloso tener a alguien

Es maravilloso tener a alguien como Marta, que nos alienta a darle valor a esos momentos del día a día y plasmarlos en esas fotos tan bonitas que ella sabe hacer. Con el tiempo, mirando atrás, ¡se agradece tanto!

Lucia

Marta es Luz y es Magia

Marta es Luz y es Magia. Y eso es lo que sus fotos transmiten porque sabe captar la Luz y la Magia de las familias como pocas fotógrafas. Trabajar con ella es siempre maravilloso y poder guardar unos recuerdos tan bonitos gracias a su trabajo, es algo que guardaré toda la vida en mi corazón. Gracias.

ESTHER

Recién nacido

La sesión de fotos con Marta ha sido genial y muy íntima, pues se ha desplazado hasta nuestra casa porque la bebé es muy pequeñita. Ha tenido mucha paciencia y ha sabido captar cada momento, además te hace sentir súper cómodo y el resultado nos ha encantado 🙂
La recomiendo 100%, es una grandísima profesional.

Ana y Jose
Marta Ahijado

Me llamo Marta y siempre me ha gustado estar detrás de la cámara buscando momentos de conexión, complicidad y espontaneidad entre las personas. Claro que me gustan las sonrisas a cámara, pero me gusta más aún lo que pasa entre vosotros cuando por fin tenéis a vuestro bebé fuera de la barriga: cómo le observáis, cómo sonreís, cómo le cogéis con tanto mimo, cómo os miráis sabiendo que habéis creado una personita perfecta y maravillosa. Y por supuesto que me recreo en capturar el mayor número de detalles de vuestro bebé: desde los dedos de los pies hasta la forma de la coronilla, permitiéndole siempre estar con vosotros si así se siente más seguro. Lo importante es que os llevéis en imágenes un recuerdo de tal y como es vuestra familia ahora para que podáis sentir, revivir y emocionaros cada vez que las veáis.

En mi galería puedes ver más fotos y, si quieres sentirme más cercana, en mi blog hablo sobre fotografía, viajes y lo que me va apeteciendo. ¿Quieres saber por qué no uso atrezo en mis sesiones de recién nacido? ¿Estás embarazada y dudas sobre si hacerte fotos?

Mi experiencia personal

Cuando nació mi segunda hija, yo ya tenía claro por mi experiencia anterior que era importante para mí tener fotos del nuevo bebé que acababa de nacer, pero más importante era que yo apareciera en las fotos. Edu también lo tenía claro y se esforzó muchísimo en hacerme varias fotos durante nuestra estancia en el hospital. Sin embargo, las hizo con el móvil, las guardó en la nube y, tiempo después, al buscarlas, no las encontramos y perdimos varias de ellas.

Una de las fotos que perdimos fue la única foto en la que yo daba pecho a mis dos hijas a la vez. Me di cuenta demasiado tarde, cuando ya era imposible hacer una foto parecida. 

Y, aunque la rabia inicial me invadió durante varios días, me ayudó a darme cuenta de que no quiero que te pase a ti lo mismo. Quiero poder estar ahí en esas primeras horas en las que tu bebé y tú os estáis conociendo para poder mostrarte la belleza de esos momentos y, para que no te ocurra como a mí, que no se te pierdan esas fotos.

¿Necesitas motivos para por fin animarte a hacerte fotos embarazada?

¿Quieres saber por qué no uso atrezo ni poses en mis sesiones de recién nacido?

Las respuestas a estas preguntas, y más, en mi blog. En el índice tienes todo el contenido ordenado por categorías.