Sobre mí

¡Hola!

Soy Marta Ahijado y me encanta fotografiar emociones. La felicidad verdadera es la que sale de nuestro interior, de nuestra alma, y es la que nos permite brillar.

Pienso que cuando somos madres y nos rodeamos de nuestros hijos, la felicidad que emanamos viene directa del alma y se refleja en el brillo de nuestros ojos y en todo nuestro ser. Por eso, ayudo a tu familia a que podáis revivir esa felicidad y recordarla siempre. 

Soy mamá de dos niñas, y por sé lo que sientes como mamá, te veo el brillo en tus ojos cuando miras a tu hijo; y esa luz, esa emoción que rodea a vuestra familia, es la que quiero capturar para que la conserves para siempre.

Durante mis sesiones fotográficas, consigo que os olvidéis de mi cámara y os centréis en pasar un rato muy agradable en familia. Es así como yo capturo esa felicidad y ese brillo que desprendéis cuando estáis juntos.

 

Mis hijas han sido el aliento y fortaleza para empezar este proyecto. Combiné mi gran afición junto con mis ganas de pasar más tiempo con ellas, y las piezas de puzzle encajaron. Avanzo por este camino con muchísima ilusión y muchísimas ganas, deseando haceros esas fotos que os permitan recordar siempre estos años de infancia.