Sobre mí

¡Hola!

Igual estás dando vueltas por mi página a ver si te decides a contratarme. ¿Y sabes qué pasa? Que el tiempo pasa, que el momento perfecto hay que crearlo porque no existe. 

Elige el momento (ahora) y contáctame para ponerle fecha a tus recuerdos. Tus hijxs están creciendo, llegará el día en el que les darás teta o biberón por última vez, que gatearán por última vez, que los cogerás en brazos por última vez... Y esas últimas veces suceden sin que nos demos cuenta. Y entonces ya es tarde, ya no tienes el recuerdo. 

Marta Ahijado saltando en un campo verde con fondo de árboles

Estás intentando criar de forma respetuosa, igual que yo. De hecho, me defino como fotógrafa respetuosa porque ya sabemos que cada niñx y cada persona necesita tiempos distintos en la vida, incluso para dejarse fotografiar por mí.

Como yo intento tratar a mis hijas de la forma más respetuosa que sé, por supuesto también voy a hacer lo mismo con tu familia.

Si tienes un hijx que necesita mucho tiempo para tener confianza, le daré espacio.

¿Que tienes otrx al que le gusta correr? Entonces organizamos carreras o el juego del pillar en un momento. 

Lo importante es que me adapto a vuestro ritmo familiar para que os sintáis cómodxs lo antes posible. Y sí, lo consigo, ya me lo han dicho muchas veces 😉  

Como mamá que soy, para mí es fundamental conservar recuerdos de cómo somos nosotros individualmente y como familia, para eso contrato a una fotógrafa profesional al menos una vez al año, que sabe sacar nuestra esencia y nos ve desde su perspectiva artística.

Esta foto que ves con mis hijas nos la hizo Carol Renaux. Estamos en casa, donde suceden los momentos más íntimos, reales y naturales.

Seguro que en la tuya pasa lo mismo, por eso sólo trabajo al aire libre o me desplazo a tu casa, porque así tendréis fotos mucho más personalizadas.

También soy escritora y planto árboles tanto por cada libro Asómate vendido como por cada sesión de fotos que me contratáis.

Es bonito saber que con mi proyecto, no sólo consigo que las familias tengáis recuerdos para contarles historias a vuestrxs hijxs sino que también contribuyo a que vivamos en un mundo más verde. 

Portada libro Asómate, Marta Ahijado

Cuando la maternidad llegó a mi vida, empecé un viaje lleno de retos, luces y transformaciones que me dejó del revés.

O quizás del derecho, porque de lo que me di cuenta fue de que lo que estaba torcido era lo que yo había vivido anteriormente. Aunque hacer las paces conmigo misma pasó por transitar emociones que me dejaron temblando.

Y como sé que no soy la única que ha pasado por este camino, he publicado este libro en el que encontrarás una recopilación de mis fotografías familiares asociadas a historias escritas por mí en las que encontrarás consuelo, apoyo y abrigo; recordarás muchos momentos vividos y te sentirás honrada por tu labor de cuidado.