Sesiones familiares

Jugar al pillar
Descalzaros para sentir la hierba bajo vuestros pies
Dejar que los niños tomen el mando
Sentiros libres de proponer juegos
Abrazaros fuerte
Salpicaros agua sin control
Guardar un pedacito de vuestro maravilloso caos diario

Sin poses, sin filtros, sin expectativas. Solo vuestra belleza

sesion familiar

Fotos en familia sin poses y auténticas

¿Eres modelo? Yo tampoco y entiendo que a veces te cueste sentirte cómoda delante de una cámara. Por eso yo no busco poses ni perfección, sino la NATURALIDAD y la ESENCIA de cada familia.

Para ello hago propuestas de conexión entre vosotros (abrazos, miradas, conversaciones…) y sugerencias de juego adaptados a las edades de los niños y niñas.

¡A veces incluso soy yo también la que juega! A las criaturas más lanzadas y movidas les suele encantar, y así consigo que haya complicidad entre nosotras.

Podemos hacer la sesión en tu casa o al aire libre, donde tú prefieras:

  • Tu CASA es el lugar más especial y único para tu familia, es ese donde las fotos tendrán un toque grande de nostalgia cuando las veas dentro de unos años.
  • Al AIRE LIBRE puede ser un sitio que tenga historia para tu familia o podemos buscar juntas uno que os guste y se adapte a vuestras circunstancias.

Así se sienten mis fotografías

¿Qué incluyen mis sesiones?

Recomendaciones para la sesión

Ayuda para la elección de ropa

Plantación de árbol en nombre de tu familia

Posibilidad de comprar recuerdos impresos

Sesión estrella

315€

IVA incluido

Ideal para romper el hielo y transformar las reticencias de cualquier persona de la familia sobre que una sesión de fotos es aburrida, difícil o que parece un examen.

SESIÓN LUZ

495€

IVA incluido

Ideal para documentar una mañana o una tarde de vuestra vida familiar, para planificar una actividad especial o incluso para combinar con más familia.

Apúntate a Mi Pequeño Mundo

El rincón donde la crianza se habla sin juicios, la maternidad se comparte con verdad (y a veces con ojeras), y las fotos familiares encuentran un lugar también respetuoso.

Cada semana te llevo reflexiones reales, episodios de mi podcast Asómate y, como agradecimiento de bienvenida, cinco consejos sencillos para que disfrutes de tus recuerdos en fotos… ¡¡sin dramas ni poses!!

Resuelvo tus dudas

¿Tienes preguntas?

Por aquí te dejo las preguntas más habituales que suelen hacerme las mamás antes de una sesión.

¿Qué tipo de fotografía haces?

Soy una fotógrafa que busca naturalidad y espontaneidad. Respeto el ritmo y la forma de ser de cada persona de la familia, algo que considero especialmente importante en el caso de niños y niñas. Baso mis sesiones en la conexión que hay entre vosotros, os pido que os miréis, que juguéis juntos, corráis, bailéis,… Me gusta lo simple y sencillo, por eso no uso ningún tipo de complemento ni flash, aprovecho siempre la luz natural del sitio en el que me encuentro independientemente de si las fotos son de recién nacido o de familia.

¡Por supuesto, me encantará conocer a más miembros de tu familia! Cuéntame cuántos seréis en total para poder elegir el sitio idóneo y adaptar el presupuesto en vuestro caso.

Mi residencia habitual es Murcia y voy con frecuencia a Valencia, Lorca, Cieza y Águilas. Además me gusta mucho viajar y, si me contactas desde otro lugar, pondré en marcha todas mis dotes de organización de viajes para poder conocer y fotografiar a tu familia.

¡No! Ni quiero tenerlo. Trabajo al aire libre o en tu casa. Me encanta salir a la naturaleza a aprovechar toda la libertad que nos ofrece o adentrarme en tu casa, donde suceden los momentos más íntimos entre vosotros.

En general y si no surge ningún contratiempo, tendrás tus fotos editadas dos semanas después de haber realizado el último pago. Siempre las entrego lo más rápido posible porque ¡¡sé que tienes muchas ganas de verlas!!

¡En cualquier momento! Tengo un letrero en mi casa que dice: Don’t wait for the perfect moment, take the moment and make it perfect. Que quiere decir: no esperes al momento perfecto, coge el momento y haz que sea perfecto. Pues eso, ¡hoy y ahora es el mejor momento para contactarme y empezar a hablar sobre tu sesión de fotos!

Sí, ¡por supuesto! Especifico las condiciones particulares de cada tipo de sesión en el contrato que firmamos para confirmar la reserva. Si quieres que te las envíe antes de reservar, dímelo.

Una vez te pongas en contacto conmigo diciendo que quieres reservar una sesión de fotos (¡¡¡síii!!! me encantará!!!), hablaremos sobre la fecha que nos viene bien a todos, el lugar que queréis, qué tipo de sesión deseáis, y entonces os enviaré un contrato en el que quedarán reflejadas todas las condiciones de la sesión de fotos. Junto con ello, os pediré un importe en concepto de reserva y ya está, ¡ya solo queda esperar a vernos el día de las fotos!

Testimonios

¿Qué dicen de mí?

Laura García
Es la cuarta vez que reservamos una sesión de Navidad con Marta y estamos seguros de que no será la última. Confiamos plenamente en ella, pues siempre consigue que nos relajemos y que nuestro hijo se sienta cómodo siendo tal y como es (no le gustan las fotos, ni ser el centro de atención). En definitiva, sabe captar la esencia de cada familia de una manera mágica y respetuosa. Es una profesional de 10.
María Gil
Ya al terminar la sesión sentía que había merecido la pena, sin ver el resultado, solo por lo cómodos que nos sentimos, lo bien que nos lo pasamos y lo natural y disfrutón que había sido todo. Pero ya al ver el resultado... ¡Guau! Éramos tan nosotros en las fotos que al verlas revivía aquella mañana tan mágica. Los gestos de mis peques eran tal cual, nuestras miradas... Cada foto contaba algo sobre nuestra familia (...). Gracias, Marta, por lo que haces.
Ángeles López
No podemos parar de ver esa preciosidad de fotos que nos has hecho. Son preciosísimas!!!! Imposible estar más in love jajajaj en serio, qué suerte la nuestra!! Gracias por hacer tan bien lo que haces, se nota en las fotos que el enano estuvo muy cómodo en la sesión y eso para nosotras es lo más importante. Aunque, claro está, que encima el resultado de las fotos es espectacular. De nuevo un millón de gracias. Nuestros hijos tendrán un maravilloso recuerdo de por vida.
Encarni Alcahut
Maravillosa, al ser al aire libre y naturales consiguió hacerle fotos a mi hijo mediano preciosas, ya que cuando ve que le hacemos una foto siempre se quita y ella se lo ganó enseguida. Al principio fue un poco reacio pero le dio mucho juego, pobrecita tuvo que acabar agotada de tanto correr y jugar. Pero fue una sesión preciosa, lo pasamos los 5 muy bien. Muchas gracias ❤️
Manuela Lucas
JAMÁS pensé que el resultado sería tan brillante cuando me estaba haciendo la sesión con Marta. ¿Y por qué digo esto? Porque la sesión fue como compartir un rato hablando con una amiga (no conocía previamente a Marta) mientras me encargaba de mi hija. En ningún momento tuve la sensación de estar siendo fotografiada, y esto me voló la cabeza: muchísima naturalidad y comodidad total. Ahora tengo un recuerdo de mi lactancia con mi hija, de mi casa, en unas fotos que cuentan una historia por sí solas.
María Navarro
Marta es increíble, es la jefaza de la fotografía. Mis fotos parecen de portada de revista, no pueden ser más preciosas, nunca antes me había pasado que me gustasen TODAS las fotos de un profesional, sabe captar los momentos bonitos, hace magia con la cotidianidad. Lo mejor es que nos lo pasamos súper bien en la sesión, toda la familia jugamos mientras ella captura los momentos, por lo que no tenemos fotos con poses que no nos representan.Recomendable al 200% ❤️
Lau Partner
No me tiembla ni la mano ni la boca cuando digo que Marta Ahijado es LA MEJOR FOTÓGRAFA DE MURCIA. Su cariño, su paciencia, su buena vibra, su profesionalidad, son de otro planeta. Nunca me he encontrado tan cómoda y nos han sacado fotos tan bonitas y naturales como en sus sesiones. Si lo que buscas es plasmar momentos únicos junto a alguien que ames con locura, Marta es tu fotógrafa. ¡Millones de gracias por todo, Marta!

Más retratos familiares

Contacta conmigo

Escoger una fotógrafa es una tarea muy personal y me siento muy halagada porque hayas resonado conmigo. Si tienes algo especial en mente y quieres saber si es posible llevarlo a cabo, ¡escríbeme! ¡Estoy deseando leerte!